
La selección femenina sub 17 ganó 2 a 0 y sumó sus primeros tres puntos en el Mundial de Marruecos. El viernes enfrentará a las anfitrionas para buscar la clasificación.
GASTON PAROLA


Este viernes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, vuelve a la ciudad de Rosario para revelar los resultados de un operativo clave en la lucha contra el narcotráfico. La detención del extestaferro de un prominente líder del crimen organizado marca un golpe significativo al entramado delictivo en la región.
La acción, catalogada como un "megagolpe al lavado de activos del narcotráfico en Rosario" por parte de la cartera de Seguridad, resalta la determinación del gobierno en combatir la criminalidad en todas sus formas. En conferencia de prensa, la ministra Bullrich estará acompañada por altos funcionarios del área de seguridad, quienes brindarán detalles sobre el operativo y su impacto en la lucha contra el narcotráfico en la ciudad.























