El Hospital de Villa Cañas tiene nuevo director y es el doctor Campos

Cambios que sucedieron en el directorio del Hospital.

Villa Cañás 19 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
qBdx6V75X_870x580__1

Escucha en este audio al doctor Bustamante hablar de la Actualización en el Hospital de Villa Cañá en este audio .

El director Regional de Salud Doctor Sanchez Bustamante dijo a Novedades Del Sur: Confirmamos que el Doctor Campos ha asumido oficialmente como Director Médico, asegurando la continuidad de los servicios de salud en la comunidad.

Joaquín Sánchez de Bustamante, brindó declaraciones: La situación se ha resuelto tras la licencia de Guillermo Poli, quien asumió como concejal y no puede tener dos cargos y la renuncia previa de la mesa de gestión.El Hospital esta trabajando con normalidad
 

Te puede interesar
guardar 4

Reacciones en Villa Cañas ante los Aumentos Exorbitantes en las Facturas de Luz

Novedades del Sur
Villa Cañás 05 de marzo de 2024

La incertidumbre y la indignación se propagan entre los vecinos, quienes se cuestionan si estos aumentos son justificados. ¿Se han calculado correctamente los consumos? preguntan algunos  ¿sera que muchas familias tienen posibles pérdidas de electricidad en las viviendas? como dicen casi siempre cuando se reclama ¿O simplemente se ha descontrolado el gasto en energía debido al uso de equipos como aires acondicionados y ventiladores? Recordemos que el consumo en febrero por ola de calor fue elevado, epe había mencionado record de consumo. Lee la nota completa.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".