Dos detenidos por robo en Venado Tuerto: "Tenemos industrias modelos que son referentes a nivel mundial", destaca la Senadora Di Gregorio

En horas de la noche del domingo, dos masculinos fueron detenidos en Venado Tuerto tras un robo a mano armada en un local comercial. La víctima, una mujer, fue amenazada por uno de los imputados, quien se tocaba la cintura simulando tener un arma.

Regionales 04 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
15422-detenidos1

Según se informó, la víctima entregó todo el dinero que tenía en la caja registradora y el delincuente se dio a la fuga. Horas más tarde, la policía logró identificar a los dos autores del hecho gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del local.

Se realizó una requisa voluntaria en el domicilio de los imputados, donde se encontró el dinero robado y otros elementos de interés para la causa. Ambos hombres fueron detenidos e incomunicados a la espera de la audiencia imputativa.

Di Gregorio destaca el potencial industrial de la región

En otro orden de cosas, la Senadora por el departamento General López, Alejandra Di Gregorio, visitó este lunes empresas de la región junto a integrantes del Ministerio de Desarrollo Productivo.

"En General López tenemos industrias modelos que son referentes a nivel mundial", resaltó la legisladora. "La producción de reservas es una de las claves de este megatambo modelo, que ordeña un promedio de 14500 vacas por día en tres turnos. Son líderes produciendo alimentos y energías renovables de manera eficiente y sustentable. Un verdadero orgullo", agregó.

Di Gregorio también mencionó el alto potencial agrícola-ganadero de la región, con una industria modelo que se destaca a nivel internacional. "Por eso, con integrantes del Ministerio de Desarrollo Productivo y por pedido del ministro Gustavo Puccini, visitamos estas empresas de General López", concluyó.

El hecho delictivo y la posterior detención de los dos autores demuestra la rápida acción de la policía de Venado Tuerto. Por otro lado, las palabras de la Senadora Di Gregorio ponen de relieve el importante potencial industrial de la región, que cuenta con empresas líderes a nivel mundial.

Te puede interesar
19172-detenido1-700x470

Firmat: Arrestaron a un Sujeto por Atentar y Resistirse a la Autoridad

Novedades del Sur
Regionales 08 de abril de 2024

Según fuentes policiales, al intentar identificar al sospechoso, este reaccionó de manera agresiva hacia los agentes, llegando incluso a intentar agredirlos físicamente. Ante esta situación, los oficiales procedieron a reducirlo y lo trasladaron de inmediato a la Comisaría Decimotercera para su custodia.

Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales