Dos detenidos por robo en Venado Tuerto: "Tenemos industrias modelos que son referentes a nivel mundial", destaca la Senadora Di Gregorio

En horas de la noche del domingo, dos masculinos fueron detenidos en Venado Tuerto tras un robo a mano armada en un local comercial. La víctima, una mujer, fue amenazada por uno de los imputados, quien se tocaba la cintura simulando tener un arma.

Regionales 04 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
15422-detenidos1

Según se informó, la víctima entregó todo el dinero que tenía en la caja registradora y el delincuente se dio a la fuga. Horas más tarde, la policía logró identificar a los dos autores del hecho gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del local.

Se realizó una requisa voluntaria en el domicilio de los imputados, donde se encontró el dinero robado y otros elementos de interés para la causa. Ambos hombres fueron detenidos e incomunicados a la espera de la audiencia imputativa.

Di Gregorio destaca el potencial industrial de la región

En otro orden de cosas, la Senadora por el departamento General López, Alejandra Di Gregorio, visitó este lunes empresas de la región junto a integrantes del Ministerio de Desarrollo Productivo.

"En General López tenemos industrias modelos que son referentes a nivel mundial", resaltó la legisladora. "La producción de reservas es una de las claves de este megatambo modelo, que ordeña un promedio de 14500 vacas por día en tres turnos. Son líderes produciendo alimentos y energías renovables de manera eficiente y sustentable. Un verdadero orgullo", agregó.

Di Gregorio también mencionó el alto potencial agrícola-ganadero de la región, con una industria modelo que se destaca a nivel internacional. "Por eso, con integrantes del Ministerio de Desarrollo Productivo y por pedido del ministro Gustavo Puccini, visitamos estas empresas de General López", concluyó.

El hecho delictivo y la posterior detención de los dos autores demuestra la rápida acción de la policía de Venado Tuerto. Por otro lado, las palabras de la Senadora Di Gregorio ponen de relieve el importante potencial industrial de la región, que cuenta con empresas líderes a nivel mundial.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
45ffa7cc-a67e-4349-b9c8-7d63f8f8b813

Di Gregorio y la ONG podemos continuarán trabajando contra las adicciones en General López

Novedades del Sur
Regionales 12 de abril de 2024

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó que este 2024 seguirá adelante la tarea conjunta que vienen impulsando junto a la ONG Podemos, una asociación simple que ayuda a personas con problemas de adicción a las drogas en el departamento General López. El anuncio lo hizo luego de reunirse recientemente con la presidente del espacio, la psicóloga Camila Canal, y demás profesionales que acompañan el proyecto.

432552626_425531536655414_4681879348064065384_n

"Presidente Comunal de Miguel Torres Destaca la Importancia de Mantener Limpieza en Alcantarillas y Desagües"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal de Miguel Torres, David Segura, enfatizó la necesidad de mantener la limpieza en alcantarillas y desagües, mientras el personal de Servicios Públicos realiza tareas de limpieza en la zona. Recordemos la relevancia de evitar arrojar plásticos u objetos que puedan obstruir los desagües, así como de abstenerse de sacar pastos, escombros o tierra en áreas donde fluye el agua.

Ranking
360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.