Asaltaron a una fiscal y encañonaron a sus hijos en uno de los ingresos a la ciudad de Santa Fe

Tres delincuentes armados interceptaron a una fiscal, su esposo y sus hijos menores en la autopista, desencadenando un asalto con consecuencias preocupantes.

Santa Fe 27 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
robo-trampa-1

María Laura Urquiza, fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe, junto a su esposo y sus dos hijos, se vieron involucrados en un peligroso asalto mientras asistían a un automovilista varado en la autopista Santa Fe-Rosario. Los perpetradores, armados y encapuchados, utilizaron una piedra en la vía para detener a su primera víctima y luego abordaron a la familia Urquiza.

1010x567_matias-loto-carolina-ledesma-475430-093423"Trágico femicidio en Fernández" Carolina Ledesma busca justicia; detienen a Matías Loto"

Durante el violento incidente, uno de los asaltantes amenazó con un arma de fuego a los hijos de la fiscal, lo que provocó una reacción de su esposo resultando herido levemente. El asalto, que tuvo lugar en las primeras horas del domingo cerca del acceso a la capital provincial, resultó en el robo de teléfonos celulares, dinero y otros objetos personales.

A pesar de la denuncia realizada por los afectados en la seccional policial cercana, los delincuentes lograron escapar sin dejar rastro, sumiendo el caso en un preocupante misterio.

Últimas noticias
Te puede interesar
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe 22 de febrero de 2024

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.

2024-04-05NID_280031O_1

Santa Fe Actúa contra la Plaga de la 'Chicharrita de Maíz'

GASTON PAROLA
Santa Fe 05 de abril de 2024

El Ministerio de Desarrollo Productivo convoca al Comité de Emergencia de Desastre Agropecuario para abordar la creciente amenaza de la chicharrita Dalbulus Maidi en los cultivos santafesinos. Conoce las medidas adoptadas y su impacto en la economía local.

Dengue: situación en la provincia de Santa Fe

Dengue: situación en la provincia de Santa Fe

Efy Muller
Santa Fe 23 de febrero de 2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

720

Anuncio: Pacto de Mayo y advertencia

GASTON PAROLA
Política 28 de abril de 2024

El "Pacto de Mayo" convoca a líderes políticos mientras la Casa Rosada advierte selectividad en las invitaciones, generando especulaciones y tensiones previas al evento.