
Ex Funcionaria Defiende Integridad del Fondo Sociourbano Ante Ajuste del Gobierno
Efy Muller


En declaraciones a Arizona, el programa conducido por Ari Paluch en Rock & Pop, Miño rechazó las acusaciones de malversación de fondos y aseguró que cada peso utilizado está debidamente documentado y auditado. Destacó además la importancia de continuar con las obras iniciadas en los barrios populares, señalando que no se trata de proyectos que puedan completarse en un corto plazo.
Miño también sugirió que detrás de las críticas al FISU podría haber una disputa interna en el Gobierno y defendió la elección de Juan Grabois al frente del mismo, afirmando que fue una decisión para garantizar una representación genuina en la gestión pública.
El ajuste propuesto por el presidente Milei, que reduciría drásticamente los recursos del FISU, ha generado preocupación sobre el futuro de las obras en los barrios más necesitados, mientras Miño y otros defensores del programa abogan por su continuidad.


Trump insultó a dos periodistas que preguntaron por un detenido


Diputados debate reformas sobre propiedad, discapacidad y deudas familiares


El nuevo retiro voluntario genera diferencias dentro del Gobierno de Milei

Amplían la denuncia contra Caputo y Bausili por el oro del Banco Central

Encuesta 2027: Milei y el peronismo aparecen parejos en intención de voto

El Gobierno declaró secreta una compra de equipamiento para las Fuerzas Armadas



River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027






Villa Cañás entregó certificados a nuevos acompañantes de personas mayores






