Santa Isabel: "Gran Baile de Carnaval 2024 "

El próximo sábado 24 de febrero, la localidad será testigo del Gran Baile de Carnaval 2024, una noche de alegría y conexión comunitaria.

Regionales 22 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
carnaval-la-repu-2023

Santa Isabel se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del año: el Gran Baile de Carnaval 2024. Desde las 20:30 horas, frente a la Comuna, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de presentaciones excepcionales que prometen cautivar a todos los presentes.

El espectáculo contará con la participación de destacados grupos y artistas, incluyendo a Los Gauchos Pachangueros, Omar Martínez, el Ballet del ATP, la Comparsa los Intocables desde General Arenales, y Hoku Dance, con toda su fantasía, directamente desde Rosario.

seguridad-elortondo-1jpgElortondo: "Vecinos y autoridades delinean estrategias para fortalecer la seguridad comunitaria"

Más allá de ser una simple festividad, este evento representa un símbolo de la resiliencia y el espíritu de comunidad de Santa Isabel. Es una oportunidad para dejar de lado las preocupaciones diarias y sumergirse en la alegría y la celebración colectiva.

La entrada es libre y gratuita, invitando a todos a traer su silla o reposera y disfrutar de una noche inolvidable. Además, habrá servicio de buffet disponible para satisfacer los antojos gastronómicos de los asistentes.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.