Abel Pintos vuelve el 3 y 4 de mayo a cantar en Rosario

El popular artista actuará en Metropolitano. Los tickets saldrán a la venta este viernes

Espectáculos 15 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
image-2024-02-14t175547849jpg

El popular cantante y compositor Abel Pintos regresará a Rosario con un show en el que hará un repaso de su extensa y exitosa carrera. La cita con el músico será los días viernes 3 y sábado 4 de mayo en Metropolitano (Junín 501) y las entradas anticipadas estarán a la venta desde este viernes 16 de febrero, a las 12, en turboentrada.com.

 
Pintos viene de dar una serie de recitales con entradas agotadas en distintas partes del país. El 21 de enero se despidió de Mar del Plata con un concierto en el teatro Trovador, el último de los 11 que ofreció en la ciudad, todos a sala a llena, un hecho sin precedentes para un músico.

El año pasado adoptó el formato de residencia para la temporada y el éxito fue tal que este año volvió a repetirlo. En su segundo año consecutivo, el intérprete presentó su nuevo espectáculo “Amores y rarezas”, donde realiza un recorrido por sus clásicos de siempre y por muchas canciones nunca antes interpretadas por el artista sobre un escenario en vivo y otras que hace tiempo no canta y son presentadas en nuevas versiones.

 
Pintos también fue el encargado de cerrar el domingo la 64ª edición del Festival Nacional de Folclore de Cosquín y la noche del 11 de febrero fue la figura estelar de la Fiesta de la Confluencia realizada en Neuquén donde terminó ovacionado por 250 mil espectadores lo demostró el carácter expansivo y ambiguo que ha adoptado su música.
El músico cerró el 2023 con un show multitudinario en Uruguay donde el intérprete de éxitos como “La llave”, “Sin principio ni final” y “Oncemil” actuó frente a más de 40.000 personas en el marco del Festival America Rockstars que se realizó en Montevideo.


 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.