Abel Pintos vuelve el 3 y 4 de mayo a cantar en Rosario

El popular artista actuará en Metropolitano. Los tickets saldrán a la venta este viernes

Espectáculos 15 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
image-2024-02-14t175547849jpg

El popular cantante y compositor Abel Pintos regresará a Rosario con un show en el que hará un repaso de su extensa y exitosa carrera. La cita con el músico será los días viernes 3 y sábado 4 de mayo en Metropolitano (Junín 501) y las entradas anticipadas estarán a la venta desde este viernes 16 de febrero, a las 12, en turboentrada.com.

 
Pintos viene de dar una serie de recitales con entradas agotadas en distintas partes del país. El 21 de enero se despidió de Mar del Plata con un concierto en el teatro Trovador, el último de los 11 que ofreció en la ciudad, todos a sala a llena, un hecho sin precedentes para un músico.

El año pasado adoptó el formato de residencia para la temporada y el éxito fue tal que este año volvió a repetirlo. En su segundo año consecutivo, el intérprete presentó su nuevo espectáculo “Amores y rarezas”, donde realiza un recorrido por sus clásicos de siempre y por muchas canciones nunca antes interpretadas por el artista sobre un escenario en vivo y otras que hace tiempo no canta y son presentadas en nuevas versiones.

 
Pintos también fue el encargado de cerrar el domingo la 64ª edición del Festival Nacional de Folclore de Cosquín y la noche del 11 de febrero fue la figura estelar de la Fiesta de la Confluencia realizada en Neuquén donde terminó ovacionado por 250 mil espectadores lo demostró el carácter expansivo y ambiguo que ha adoptado su música.
El músico cerró el 2023 con un show multitudinario en Uruguay donde el intérprete de éxitos como “La llave”, “Sin principio ni final” y “Oncemil” actuó frente a más de 40.000 personas en el marco del Festival America Rockstars que se realizó en Montevideo.


 
 

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
Ranking