Sancti Spiritu: El Presidente comunal , Cristian Vicenti Anuncia Medidas Laborales

Esta decisión, que se tomó tras años de arrastrar esta situación que generaba un significativo perjuicio económico para la administración comunal, tiene como objetivo proteger los fondos que pertenecen a la comunidad y garantizar una gestión justa y transparente.

Regionales 06 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
WhatsApp-Image-2024-01-02-at-17.37.09-1-scaled-e1704282103140

El presidente de Sancti Spiritu, Cristian Vicenti, anunció hoy importantes medidas laborales en la comuna que buscan optimizar el funcionamiento y los recursos disponibles. En un comunicado oficial, el mandatario informó que se procederá a jubilar a seis empleados de planta de la comuna debido a diversas razones, incluyendo la falta de cumplimiento de tareas asignadas y el continuo pago de salarios sin funciones definidas, en cumplimiento con la ley laboral vigente.

Esta decisión, que se tomó tras años de arrastrar esta situación que generaba un significativo perjuicio económico para la administración comunal, tiene como objetivo proteger los fondos que pertenecen a la comunidad y garantizar una gestión justa y transparente.

Además, de acuerdo con los estatutos de municipios y comunas, se han realizado cuatro contratos para aquellos trabajadores que han demostrado un desempeño laboral ejemplar, cumpliendo con sus horarios y tareas asignadas, y mostrando respeto hacia sus superiores inmediatos. Estos contratos cambiarán la situación de estos empleados de eventuales a trabajadores contratados, en línea con las recomendaciones del gremio que los representa.

El comunicado emitido por la comuna se presenta como información oficial, respaldada por acciones y documentación verificable. Finalmente, el presidente Vicenti invitó a aquellos que tengan dudas o deseen obtener más información sobre esta situación a acercarse a la comuna para obtener detalles de primera mano.

Esta medida busca mejorar la eficiencia y transparencia en la administración comunal y resguardar los recursos públicos para el beneficio de la comunidad de Sancti Spiritu.

Últimas noticias
Te puede interesar
430117976_932145681645229_6027844803241274277_n

Firmat: Detenido por robar dos motocicletas

Novedades del Sur
Regionales 10 de marzo de 2024

La intervención policial se produjo tras recibir un reporte respecto a un motovehículo abandonado en la calle Gral. Lopez al 500. Al inspeccionarlo, se observó que le faltaban los plásticos delanteros y la batería. Horas después, un hombre se presentó en la sede policial denunciando la faltante de una moto de su propiedad con características similares a la encontrada previamente.

ggoyechea

Maria Teresa:el Presidente comunal Gonzalo Goyechea Presenta otra Denuncia

Novedades del Sur
Regionales 15 de marzo de 2024

La denuncia, radicada el pasado 12 de marzo, detalla la persistente lucha del jefe comunal contra los actos delictivos en la zona. Goyechea, en su comunicado, expresó su esperanza en que la justicia y la policía local tomen medidas concretas para investigar y combatir estas actividades ilícitas, las cuales ocurren a plena vista de la comunidad, según él mismo afirma.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.