Nominados de Gran Hermano 2023: Cambios en la Placa

Este jueves, Martín, el líder actual, se enfrenta al desafío de modificar esta lista, eligiendo a un jugador para sacar y añadiendo a otro.

Espectáculos 01 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

En una emocionante gala de Gran Hermano 2023, los espectadores fueron testigos de una votación repleta de tensión que culminó con la placa de nominados con ocho jugadores en su interior. Este jueves, Martín, el líder actual, se enfrenta al desafío de modificar esta lista, eligiendo a un jugador para sacar y añadiendo a otro.

La nominación se llevó a cabo a través de Telefe a las 22:30 horas y fue conducida por Santiago del Moro. Durante el proceso de votación, se revelaron las estrategias de los participantes, lo que añadió un toque extra de intriga a la noche.

Ahora, la gran pregunta es: ¿cómo se puede votar para que uno de los nominados abandone la casa de Gran Hermano 2023? Los espectadores tienen dos opciones:

1-Escanear el QR que aparece en pantalla.
2-Enviar un SMS con la palabra "GH" al número 9009 y luego responder con el nombre del participante que desean eliminar.
La emoción está en su punto máximo en Gran Hermano 2023, ¡no te pierdas los próximos capítulos y descubre quién será el próximo en abandonar la casa!

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Juana Viale y el Gaumont: Opiniones y Debate

GASTON PAROLA
Espectáculos 21 de marzo de 2024

La reconocida conductora Juana Viale emite sus opiniones sobre la actualidad política y expresa su deseo respecto al futuro del emblemático cine Gaumont en medio de la controversia entre Mirtha Legrand y el Presidente.

Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.