Arranca la copa de la liga 2024 del fútbol argentino

La Copa de la Liga 2024 comenzará este jueves con cuatro partidos: dos a partir de las 19 y otros dos a las 21. El torneo estará dividido en dos zonas.

Deportes 25 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
nba-plain--156327e1-341e-4ddf-b7e6-7b30bf684144

La Copa Sur Finanzas 2024 comenzará este jueves con cuatro partidos. El fútbol de Primera tendrá los estrenos de Independiente Rivadavia y Deportivo Riestra en la categoría. La organización definió, a diferencia del año pasado, iniciar el año con la Copa de la Liga y luego jugar la Liga en la que se miden todos contra todos.

La acción iniciará con dos partidos a las 19: Tigre vs. Sarmiento e Instituto ante Riestra. A las 21 será el turno de Central Córdoba de Santiago de Estero ante Newell's y Atlético Tucumán vs. Rosario Central.

 Boca jugará el sábado a las 19 como visitante de Platense y River será local de Argentinos Juniors el domingo a las 19.

La Copa está dividida en dos zonas de 14 equipos y jugarán todos contra todos los de cada zona más una fecha interzonal de "clásicos". Los mejores cuatro equipos de cada zona accederán a los cuartos de final.

Guia total de la copa LPF 2024 en: https://deportesdelsur.com.ar/contenido/171/guia-de-la-copa-lpf-2024-uno-por-uno-lo-que-tenes-que-saber-de-los-28-equipos-el

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.