Últimas noticias

Tragedia en La Matanza: Cinco muertos en un tiroteo por toma de tierras

El enfrentamiento, ocurrido en La Matanza, deja un saldo trágico de cinco personas fallecidas. El vocero presidencial, Manuel Adorni, expresa consternación y señala la ausencia del Estado en estos conflictivos lugares.

Policiales 15 de enero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
720
Cinco muertos en un tiroteo por toma de tierras

En un lamentable suceso, un tiroteo relacionado con la toma de tierras en La Matanza ha dejado a cinco personas muertas. El vocero presidencial, Manuel Adorni, expresó la consternación del Gobierno ante este trágico episodio y señaló la falta de presencia estatal en estos lugares.

Adorni, al referirse al enfrentamiento, afirmó: "Entendemos que es un tema estrictamente provincial. Por supuesto, nos parece un hecho penoso y lamentable. Estamos consternados por la cantidad de muertos y heridos". Además, el vocero presidencial ironizó sobre la presencia del Estado en la zona, apuntando contra el lema de Unión por la Patria y destacando la contradicción entre la realidad de la violencia y la publicidad gubernamental.

Este trágico incidente pone de manifiesto la complejidad de la situación en torno a la toma de tierras y plantea interrogantes sobre la efectividad de las medidas estatales en áreas conflictivas. La comunidad y las autoridades locales se ven enfrentadas a la urgencia de abordar las causas subyacentes y encontrar soluciones para evitar futuros episodios de violencia.

Te puede interesar
aaajpg-696x391

Insolito! un ladron intento robar un neumatico y le quedo la mano atrapada

Novedades del Sur
Policiales 13 de diciembre de 2023

La intervención de efectivos policiales y bomberos fue crucial en la gomería ubicada en la avenida 44 entre 165 y 166. En un momento de suma tensión, un bombero logró destrabar la mano derecha del joven, extrayéndola de debajo del chasis. La ambulancia del SAME, que llegó al lugar, trasladó al herido al Hospital Alejandro Korn en Melchor Romero.

amenazas_empleador

Le pego a un Policía y se fugo en moto

Oscar A Canavese
Policiales 22 de diciembre de 2023

Según declararon los efectivos, el señalado se dirigió hacia Av. Illia en sentido contrario a la circulación vehicular de calle Solís, luego habría cruzado los semáforos en rojo hacia la Ruta Nacional N° 8, tomando camino hacia Av. Rivero.

Ranking