Venado Tuerto: jóvenes detenidos por robar cables

Los efectivos les secuestraron a los sospechosos varias herramientas, cables subterráneos de cuatro filamentos y una bolsa, elementos que fueron remitidos junto con los demorados a sede de Comisaría Decimosegunda.

Regionales 28 de diciembre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
vtttt cables

En horas del mediodía de hoy jueves personal de Comando Radioeléctrico de VenadoTuerto aprehendió a cuatro jóvenes de 16, 18, 20 y 22 años desde calle Ovidio Lagos al 1700, quienes se encontraban robando cables de una Estación de Servicio en estado de abandono (Ex EG3).


Los efectivos les secuestraron a los sospechosos varias herramientas, cables subterráneos de cuatro filamentos y una bolsa, elementos que fueron remitidos junto con los demorados a sede de Comisaría Decimosegunda.


La Fiscalía local dispuso que a los mayores les formen causa por robo y que permanezcan en calidad de detenidos e incomunicados hasta la celebración de la correspondiente audiencia imputativa, mientras que el Juzgado de Menores dispuso que el joven de 16 años sea notificado por Robo y sea entregado a sus padres, permaneciendo obligatoriamente en su domicilio hasta llevarse a cabo entrevista con el magistrado.
 
 
 
 
 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
24316w850h493c.jpg

Venado Tuerto: "Operativo policial con Tres detenidos por robo tras allanamientos"

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

Los resultados obtenidos en los allanamientos reflejan el compromiso y la eficacia del trabajo conjunto entre las autoridades policiales y el sistema judicial en la lucha contra la delincuencia en la región. La detención de estas personas y la recuperación de los elementos robados representan un avance significativo en el esclarecimiento de este caso y en la búsqueda de justicia para las víctimas afectadas.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.