
Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.

El evento "Santa Isabel en Movimiento" reunió a más de 150 artistas locales y regionales, mientras el Gobierno comunal avanza en de seguridad y educación para la comunidad.
Regionales17/10/2024
LORENA ACOSTA

➡️ Se llevó adelante Santa Isabel en Movimiento, el encuentro de danzas, talleres, reconocimientos y presentación oficial del Ballet Comunal, que contó con la presencia de directores, profesores y bailarines del Teatro Colón, Ballet Folclórico Nacional y la Universidad Nacional de Arte. Más de 150 artistas de la localidad y la región participaron de las capacitaciones, culminando el evento con una gran velada de primer nivel que emocionó a toda la comunidad.
➡️ El Presidente Comunal Pablo Giorgis, firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad para adquisición de cámaras de videovigilancia, que serán ubicadas en los accesos de nuestro pueblo. De esta manera, el Gobierno local, sigue acompañando firmemente la labor de la justicia y las fuerzas de seguridad en la prevención y lucha contra el delito.
➡️ Con personal y directivos del Hospital Miguel Rueda, se llevó adelante un encuentro de buenas prácticas en el cuidado bucal con los chicos del Centro de Día. La prevención y concientización son cruciales para evitar enfermedades, sigamos juntos codo a codo trabajando por y para nuestras infancias!
➡️ El Gobierno de Santa Isabel fortalece las propuestas educativas, pone a disposición los cursos de Redes Sociales, Análisis y Visualización de Datos, Inteligencia Artificial y Campañas Digitales. Para inscribirse, comunicate al 15592547 o acércate q la Comuna. La educación, una prioridad.
➡️ En un trabajo conjunto con la Asociación Bomberos voluntarios, se llevó adelante este importante curso, que brinda herramientas concretas a la hora de intervenir en un accidente o hechos desafortunado que ponga en riesgo la vida de nuestra gente. Decenas de isabelenses fueron capacitados y recibieron su certificado de acreditación correspondiente, demostrando con un ejemplo más que cuando trabajamos juntos las cosas salen siempre mejor.

Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.

La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.

El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.

El conductor, oriundo de Murphy, fue detenido en un control vehicular y el test arrojó un nivel muy superior al permitido para choferes profesionales.

En una tensa audiencia en el Ministerio de Trabajo, los propietarios reconocieron que no pueden afrontar los pagos acordados y confirmaron que analizan vender la planta. La UOM pidió la caída del convenio.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/fitosanitarios_elortondo_3.jpeg)
La jornada, realizada en la Estación El Jardín, permitió recolectar 4.122 envases vacíos gracias al trabajo conjunto entre la Comuna, CampoLimpio, la Cooperativa Agropecuaria y el Gobierno provincial.



El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.
El 12, 13 y 14 de diciembre se realizará la apertura oficial de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal con música, arte, deporte y propuestas para toda la familia.

El Xeneize ganó 4-1 en los penales tras empatar 2-2 ante Gimnasia en el Florencio Sola y obtuvo su 29° título en la categoría.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El equipo carioca derrotó 1-0 a Ceará en el Maracaná y se quedó con el Brasileirao a una fecha del cierre, firmando la mejor temporada de su historia.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

