Fatal Accidente en una Chacra: Hombre muere tras caer en un tambor de agua hirviendo

Un trágico accidente tuvo lugar en una chacra de Berisso, dejando como resultado el fallecimiento de una persona que sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo. La comunidad lamenta profundamente este suceso.

País 22 de diciembre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
directoras-hospitales-provinciales-hospital-san-martin-0001jpg

En la localidad de Berisso, La Plata, un hombre de 52 años perdió la vida debido a quemaduras en más del 90% de su cuerpo tras caer dentro de un tambor con agua hirviendo utilizado para pelar chanchos en una chacra. Según informes, se trató de un accidente casero, donde la víctima se resbaló mientras revolvía el líquido y cayó en el recipiente destinado a la faena de los animales.

La Policía Científica llevó a cabo una investigación en la chacra para recopilar pruebas y esclarecer los detalles del incidente. Tras diferentes hipótesis y testimonios de familiares, se logró reconstruir el curso de los acontecimientos.

La víctima fue trasladada al hospital San Martín de La Plata desde su chacra en la Ruta 11 por un familiar, y los paramédicos lo ingresaron a terapia intensiva en un intento por salvar la gravedad de sus heridas. Lamentablemente, falleció en el mismo establecimiento en las últimas horas.

La causa fue asumida por la comisaría Tercera de Berisso, y se catalogó como "averiguaciones causales de muerte".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.