Boca se impuso a Belgrano y sacó ventaja en la final de ida de la Copa de la Liga femenina

El Xeneize, vigente campeón de la Liga, va por el segundo título del año ante el Pirata, que disputa la primera definición de su historia, y se llevó la victoria con gol de Agustina Arias en el duelo de ida en Córdoba.

Deportes 11 de diciembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
gol-boca-femenino_862x485

Boca y Belgrano se midieron por el partido de ida de la final de la Copa de la Liga femenina, en el estadio Miguel Sancho de Racing de Nueva Italia. El Xeneize busca su cuarto título consecutivo y el segundo del año luego de haberse quedado con la Liga en el primer semestre. Con gol de Agustina Arias, el cuadro azul y oro ganó y sacó ventaja en la serie.

En los primeros 45 minutos, Boca y Belgrano dejaron en evidencia el estudio que hizo uno del otro y plasmaron un encuentro muy parejo que terminó en un merecido 0-0 al descanso. Las cordobesas se plantaron bien en la cancha, desactivaron la jerarquía de Las Gladiadoras y manejaron bien la pelota además de hacer sentir su localía en esta final de ida.

El encuentro siguió con la misma tónica, intenso y de ida y vuelta, hasta que a los 25 minutos de la segunda mitad apareció la delantera Agustina Arias para abrir el marcador con un golazo que derivó de una enorme jugada individual de Brisa Priori. Lo cierto es que Boca logró luego sostener el resultado con su jerarquía y el próximo miércoles buscará revalidar el triunfo en la vuelta en Casa Amarilla.

Así formó Belgrano vs. Boca, por la final de ida de la Copa de la Liga

Yanina Sosa; Belén Taborda, Mariana Sánchez, Milagros Cisneros, Anahí Arias; Pilar Casas; Victoria Arrietto, Arianna Reche, Milagros Vargas; Sabrina Maldonado; Mayra Acevedo.

Así fue el once de Boca vs. Belgrano, por la final de ida de la Copa de la Liga

Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Miriam Mayorga, Yohana Masagli, Celeste Dos Santos; Vanina Preininger, Eliana Stabile, Camila Gómez Ares; Estefanía Palomar, Agustina Arias, Amancay Urbani.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.