NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Milei canceló una salida en TV por los invitados y lo quemaron al aire

El conductor del programa de TN Solo una vuelta más de TN, Diego Sehinkman reveló que Javier Milei puso como condición para ir al estudio la lista de invitados y que al ver que algunas presencias no lo convencían decidió cancelar su visita.

País El martes Novedades del  Sur Novedades del Sur
javier-milei-1648957

Mientras entrevistaba a Juan José Campanella abrió un paréntesis y contó: "Javier Milei el otro día estaba invitado al programa y pidió la lista de invitados. Como no tenemos nada que ocultar se la pasamos, los impugnó y decidió no venir. Alguien que empieza a impugnar lista de invitados…. me parece interesante romper el status quo, con ideas que rompen tabúes, que patearon el tablero, que ganó la conversación pública con temas que no se podían hablar. Hasta ahí te acompaño, pero.."

"No nos olvidemos que el kirchnerismo más de la forma fue una forma con pretensiones de superioridad moral. Entonces, ¿vamos a cambiar un espacio que te llevaba a los rebencazos a uno que impugna listas? Yo no quiero pasar de una arquitecta egipcia a un emperador".

 

Te puede interesar

ZM03xqk6u_720x0__1

Efecto Messi: sube el consumo de yerba y los productores apuntan a la Selección.

Novedades del Sur
País 04 de julio de 2023

El consumo de yerba alcanzó entre enero y mayo su pico máximo en los últimos diez años, acumulando más de 130 millones de kilos entre el mercado interno y las exportaciones. Consultados por cronica.com.ar, fuentes del sector sorprendieron con una de las razones de este fenómeno que cada vez suma más adeptos: “El crecimiento tiene mucho que ver con la popularidad que le dieron los futbolistas de la Selección Argentina durante el Mundial".

Lo más visto

Boletín de noticias