Celebración histórica: 100 años de la Liga Venadense de Fútbol

El Teatro Ideal de Venado Tuerto fue testigo de un emotivo acto oficial en conmemoración de los 100 años de vida institucional de la Liga Venadense de Fútbol. El evento contó con la destacada presencia del intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, quien expresó su felicitación y reconocimiento a todos los futbolistas, dirigentes y clubes que han contribuido al éxito y la competitividad de esta prestigiosa liga.

22 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
ab0dae00-8ac2-42d1-b1eb-be549ba3c928

Durante la celebración, Gizzi resaltó la labor incansable de todos aquellos que, a lo largo de los años, han dejado su huella en la historia de la Liga Venadense de Fútbol. Desde los futbolistas que han defendido con pasión los colores de sus equipos, hasta los dirigentes y directivos que han trabajado arduamente para impulsar el crecimiento y la excelencia de esta institución.

El intendente expresó su satisfacción y orgullo por formar parte de este día tan especial para el fútbol de la región. Destacó la importancia de la liga en el desarrollo deportivo y social de la comunidad, brindando oportunidades a jóvenes talentosos y promoviendo la sana competencia y el compañerismo en cada encuentro.

Los 100 años de la Liga Venadense de Fútbol representan un hito histórico en el deporte local, y esta celebración es un merecido reconocimiento a todos aquellos que han contribuido a su crecimiento y consolidación a lo largo de las décadas.

La Liga Venadense de Fútbol se ha destacado como una de las mejores y más competitivas del país, siendo un referente no solo a nivel local, sino también a nivel regional y nacional. Los logros obtenidos, la pasión desplegada en cada partido y el compromiso de todos los actores involucrados son el legado que perdurará en la memoria colectiva de la comunidad futbolística.

La celebración de los 100 años de la Liga Venadense de Fútbol es motivo de alegría y reconocimiento para todos los amantes del deporte en la región. Es un recordatorio de los valores que el fútbol transmite y de la importancia de continuar promoviendo el desarrollo y el espíritu deportivo en las nuevas generaciones.

La Liga Venadense de Fútbol continúa siendo un referente del deporte local y un símbolo de unión y pasión futbolística en la región. Desde Villa Cañás, el intendente Gizzi reafirma su compromiso de seguir apoyando y fomentando el crecimiento de esta liga, contribuyendo al legado de excelencia y camaradería que ha caracterizado a la institución a lo largo de sus 100 años de historia.

Últimas noticias
Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.