El Deportivo: Mariano Frattini

Convocado por la Selección Venadense de Básquet para disputar el torneo del fin de semana "No me la esperaba, llegó la invitación por parte del "pollo", el técnico y no lo dudé."

Deportes 19 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-07-19 at 12.34.28 PM

"No me la esperaba, llegó la invitación por parte del "pollo", el técnico y no lo dudé."

"El equipo a vencer es Santa Fe capital, que están en otra zona pero tienen jugadores de mayor jerarquía." El partido se disputará próximo finde semana en cancha de Club Regatas, Santa Fe comenzando el viernes a las 17 hs. 

El torneo

Las dos zonas se dividen en 3 y 4 equipos comenzando a jugar el viernes a la tarde, sabado a la mañana y el tercer partido el sábado por la tarde. 

La segunda instancia se jugará el domingo a la mañana, la semifinal y el domingo a la tarde la final.

"Es una experiencia linda, para ver en el nivel en que uno se encuentra, para jugar con otro jugadores con los que no estamos acostumbrados y uno no conoce."

Escuchá la nota completa.

Te puede interesar
720

Real Madrid Golea a Barcelona y se Consagra Campeón de la Supercopa de España

Facundo Rodriguez
Deportes 15 de enero de 2024

En un emocionante enfrentamiento entre los dos gigantes del fútbol español, el Real Madrid se impuso de manera contundente al Barcelona, conquistando la Supercopa de España. La estrella del partido fue Vinicius Junior, quien brilló con un espectacular hat-trick, consolidándose como el héroe indiscutible del equipo merengue.

Ranking