Maria Teresa: Gonzalo Goyechea, reelecto Presidente Comunal.

"Vemos que los vecinos de María Teresa indudablemente están de acuerdo con la dirección que ha tomado la gestión." Gonzalo Goyechea.

Regionales 15 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
gonzalo goyechea
gonzalo goyechea

Gonzalo Goyechea, reelecto Presidente Comunal con gran apoyo por parte de los votantes.

"Estoy muy orgulloso y totalmente agradecido con los vecinos y vecinas de María Teresa por haber confiado en nosotros para otro período más con un fuerte respaldo y reconocimiento, nos compromete muchísimo haber obtenido el 76% de los votos cuando no hay una lista opositora, con toda la cuestión de los votos en blanco.

En el 2019 había 3 listas y ganamos por solamente 160 votos. Ahora hemos sacado el 50 % más de los votos que sacamos en 2019.

No estamos en un lugar para ser reconocidos, sino para hacer lo que tenemos que hacer, pero vemos que los vecinos de María Teresa indudablemente están de acuerdo con la dirección que ha tomado la gestión. Reitero que tenemos que ser muy cuidadosos y proteger este caudal de votos que hemos tenido. Estamos comprometidos a trabajar cada vez mejor.

Los postulados deben ser coherentes con las acciones, no se puede tener un discurso pidiendo responsabilidad haciendo lo contrario. Quienes estamos en el Gobierno tenemos que ser responsables y dar el ejemplo de lo que estamos pidiendo.

En María Teresa las Obras Públicas se ampliaron muchísimo por un Estado Provincial presente. Eso queda eclipsado cuando uno mete la pata como la han metido, es lógico que el ciudadano y la ciudadana de nuestro país se sienta ofendido y surjan personajes patéticos como en la Provincia, que más que personas que vienen de la política y con una trayectoria aparecen periodistas. Los dirigentes que tenemos se tendrán que replantear, nos tendremos que replantear por qué surgen estas cosas.

Creo que una de los principales problemas que tuvo el Gobierno Nacional fue su pasividad, fue lento con las cosas que se requerían, acá se requiere acción concreta, una estrategia e ir para adelante."

Últimas noticias
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

Te puede interesar
Dos-Detenidos-01

Rufino: Aprehendidos Dos Jóvenes Detenidos por Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad"

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

En una operación llevada a cabo por el personal de Comando Radioeléctrico en Rufino, dos individuos fueron arrestados por presunta violación de domicilio y resistencia a la autoridad. La acción se desencadenó en la calle Cobo al 600, donde los jóvenes, de 20 y 28 años, fueron encontrados en el techo de una vivienda, desencadenando una confrontación con las autoridades.

430064121_932586934934437_5293871531933552023_n

Melincue: requisa en alcaldia Departamental

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Se destaca que la operación se desarrolló sin incidentes y no se reportaron novedades significativas. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades con la seguridad y el orden en la Alcaidía Departamental de Melincué.

Ranking
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.