Regionales Por: Oscar A Canavese 04 de abril de 2016

Pullaro relevó al comisario de Chañar Ladeado luego de la fuga de un detenido

Es debido a la fuga de un preso que había sido detenido, acusado de matar a un hombre de 63 años. La persona fallecida es un vecino de la localidad.

En la mañana del día domingo el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro, relevó al comisario de Chañar Ladeado y a todo el personal de guardia por la fuga de una persona, oriunda de la provincia de Tucumán, acusado de matar a golpes a un hombre de 63 años.

Tras tareas de investigación, la PDI logró allanar el lugar donde residía este hombre de 29 años y secuestro un arma de fuego. El detenido fue trasladado a la comisaria donde horas más tarde logro darse a la fuga.

Por tal motivo Pullaro decidió relevar de su cargo al Jefe, que se encontraba en el lugar en el momento de la fuga, y a todo el personal que se hallaba de guardia, instruyéndoseles el correspondiente sumario administrativo a todos los agentes involucrados. Interviene la Fiscalia de Melincue con el Dr. Matias Merlo.

- Prensa Ministerio de Seguridad | Venado 24

Te puede interesar

Maria Teresa: Un par de botines puede hacer la diferencia

Su pedido es simple pero urgente: si tienes en casa un par de botines viejos que ya no usas, o unas zapatillas que podrían cambiar el juego para estos chicos, ¡tu donación marcará la diferencia! Imagina el brillo en los ojos de estos jóvenes al recibir un par de botines que les permitirá dar lo mejor de sí en cada partido

Firmat: Operativo Judicial 5 Allanamientos y 1 Detenido por Infracción a Ley de Drogas

La Fiscalía Federal de Venado Tuerto coordina múltiples allanamientos por denuncias de tráfico de estupefacientes en Firmat, resultando en el aseguramiento de sustancias prohibidas, armas de fuego y detenciones.

Venado Tuerto: Se busca adolescente desaparecido en la localidad

La madre de Ángel Jeremías Bordón, de 15 años, acudió a las autoridades policiales este domingo para reportar la ausencia de su hijo, quien se ha ausentado de su hogar y aún no ha regresado.

Presidente Comunal de San Gregorio firma convenio para proteger las infancias

Lisandro Travieso, Presidente Comunal de San Gregorio, suscribe acuerdo en Rosario para salvaguardar los derechos de niños y adolescentes.

Rufino: Imponen prisión preventiva a hombre por amenazas a comerciante

La jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Silvina Marinucci, dictaminó esta mañana prisión preventiva para JMR, de 35 años, quien previamente había sido condenado por un delito penal. Las amenazas, realizadas en un comercio de la ciudad, llevaron a esta decisión, en una audiencia remota en los tribunales rufinenses.