NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

ARGENTINA.GOB.AR

¿Quiénes están exceptuados del aislamiento?

Novedades Del Sur
Información general Hace instantes

Solo están exceptuadas de la prohibición de circular las personas involucradas en las actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia, y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de esas actividades y servicios.

Pullaro relevó al comisario de Chañar Ladeado luego de la fuga de un detenido

Es debido a la fuga de un preso que había sido detenido, acusado de matar a un hombre de 63 años. La persona fallecida es un vecino de la localidad.

Regionales 04 de abril de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
pullaro min seg

En la mañana del día domingo el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro, relevó al comisario de Chañar Ladeado y a todo el personal de guardia por la fuga de una persona, oriunda de la provincia de Tucumán, acusado de matar a golpes a un hombre de 63 años.

Tras tareas de investigación, la PDI logró allanar el lugar donde residía este hombre de 29 años y secuestro un arma de fuego. El detenido fue trasladado a la comisaria donde horas más tarde logro darse a la fuga.

Por tal motivo Pullaro decidió relevar de su cargo al Jefe, que se encontraba en el lugar en el momento de la fuga, y a todo el personal que se hallaba de guardia, instruyéndoseles el correspondiente sumario administrativo a todos los agentes involucrados. Interviene la Fiscalia de Melincue con el Dr. Matias Merlo.

- Prensa Ministerio de Seguridad | Venado 24

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias