Sofía Gala y Fito Páez estarían separados: qué habría provocado el distanciamiento

La versión surgió en LAM y señala que las diferencias de horarios y un viaje del músico habrían generado tensión en la pareja. Ninguno de los dos confirmó públicamente la ruptura.

El vínculo sentimental entre Sofía Gala y Fito Páez habría llegado a su fin pocos meses después de hacerse público. Por el momento, ninguno de los protagonistas confirmó una separación y la información se mantiene en el terreno de las versiones periodísticas.

Las especulaciones comenzaron a tomar fuerza luego de que se advirtiera la ausencia del músico durante los festejos vinculados al reciente trabajo de la actriz.

En la última emisión de LAM, la periodista Karina Iavícoli aseguró que la pareja habría decidido terminar la relación y mencionó como uno de los principales motivos las complicaciones para compatibilizar sus actividades profesionales.

El hijo del Turco García será padre y Mariela Prieto aún no conoce la noticia en Gran Hermano

Me dijeron que no les coinciden tiempos, horarios. Después me dijeron que como es un tipo atractivo, con todo lo que representa”, expresó la panelista.

Según esa versión, otro episodio que habría generado diferencias fue un viaje que Páez realizó a Bariloche junto a personas de su círculo artístico.

“Siempre está con colegas, es muy cercano a Juliana Gattas y a Dolores Fonzi, con quienes fue a Bariloche. A partir de ese momento habría habido un distanciamiento porque a Sofía no le habría gustado el viaje a Bariloche”, indicó Iavícoli.

El romance había tomado estado público durante este año a partir de diferentes publicaciones en redes sociales. Moria Casán, madre de Sofía Gala, también había hablado sobre el vínculo y señalado que ambos se querían profundamente, aunque evitaba definir formalmente la relación.

Hasta ahora, Gala y Páez no realizaron declaraciones públicas que confirmen la ruptura, por lo que el supuesto final del romance continúa siendo una versión del mundo del espectáculo.

Te puede interesar

El hijo del Turco García será padre y Mariela Prieto aún no conoce la noticia en Gran Hermano

Yamil García anunció en sus redes sociales que espera un hijo. Su madre, actualmente aislada dentro de Gran Hermano, todavía no fue informada de que se convertirá en abuela.

Sabrina Rojas contó por qué terminó su relación con José Chatruc: “Hay una magia que se perdió”

La actriz explicó que la separación fue de común acuerdo y aseguró que no hubo peleas ni terceros. Las agendas, la distancia y las dificultades para coincidir terminaron afectando la relación.

Shakira se solidarizó con las víctimas del terremoto en Colombia: “Mi corazón está con todos”

La cantante colombiana envió un mensaje de apoyo a las familias afectadas por el sismo de magnitud 7,4. Según los reportes citados por Noticias Argentinas, al menos 72 personas murieron.

Thiago Medina fue imputado tras una denuncia por presunto abuso sexual

El ex participante de Gran Hermano fue denunciado por una prima, quien aseguró que el hecho habría ocurrido cuando tenía 12 años. Medina negó las acusaciones y afirmó que está a disposición de la Justicia.

Laura Ubfal negó una suspensión de Gran Hermano y confirmó que seguirá en el debate

La periodista explicó que decidió ausentarse de una emisión por una situación personal vinculada a una carta documento. Descartó haber sido apartada por Telefe y aseguró que continuará como analista del reality.

Facundo Arana habló de su relación con María Susini: “Encontrar ese tipo de amor es para siempre”

El actor se refirió al vínculo con la modelo después de la separación que atravesó la pareja y destacó la forma en que el amor modificó su manera de ver la vida.