Villa Cañás puso en marcha el curso gratuito “Cocina sin fronteras”

La capacitación se desarrolla en el Taller Protegido Municipal “Ilusiones” y propone conocer recetas, técnicas y sabores representativos de diferentes culturas.

Comenzó en Villa Cañás el curso gratuito “Cocina sin fronteras”, una propuesta de capacitación destinada a enseñar la elaboración de platos tradicionales de distintas nacionalidades.

Las clases están a cargo de la chef Brenda Bonifacio y se desarrollan en las instalaciones del Taller Protegido Municipal “Ilusiones”.

Durante el curso, los participantes aprenderán diferentes técnicas de cocina y prepararán recetas representativas de diversas culturas gastronómicas. La iniciativa busca ampliar los conocimientos culinarios de los asistentes a través de sabores, ingredientes y métodos de elaboración de distintos países.

Villa Cañás prepara la tercera edición de la Fiesta de la Empanada de Hojaldre

La capacitación fue organizada por la Municipalidad de Villa Cañás, mediante la Dirección de Producción y Empleo y la Secretaría de Acción Social, a través del Área de Igualdad, Género y Diversidad.

En la primera jornada estuvieron presentes el intendente Norberto Gizzi; el secretario de Economía, Oscar Caffa; y la directora de Producción y Empleo, Patricia Cabrera.

Te puede interesar

Más de 40 mujeres comenzaron un curso gratuito de peinados en Villa Cañás

La capacitación se desarrolla en el Centro Cultural y busca brindar conocimientos prácticos que puedan facilitar la inserción laboral y la creación de emprendimientos.

Di Gregorio recorrió proyectos científicos, inclusivos y ambientales en Villa Cañás

La senadora provincial visitó la ciudad junto al intendente Norberto Gizzi. La agenda incluyó un encuentro con el investigador Fernán Gizzi y recorridas por el Taller Protegido Ilusiones y el futuro vivero municipal.

Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

La Fiscalía sostuvo que los hechos ocurrieron entre 2020 y 2024, cuando la víctima tenía entre 8 y 12 años. La denuncia fue realizada por una docente de la escuela a la que asistía la menor.

Villa Cañás realizará una nueva jornada gratuita de castración y vacunación antirrábica

El operativo se desarrollará el sábado 1 de agosto en el predio del Ferrocarril. Los animales deberán contar con turno previo, que podrá solicitarse en la Municipalidad.

Unos 40 vecinos participaron de un curso de manipulación segura de alimentos en Villa Cañás

La capacitación fue organizada por la Municipalidad y estuvo destinada a personas vinculadas con la producción, elaboración, comercialización y transporte de alimentos.

Las vacaciones de invierno cerraron con juegos y actividades en la Plaza Malvinas

Niños, niñas y familias participaron de la última jornada recreativa organizada durante el receso escolar, con propuestas deportivas, música y juegos al aire libre.