Villa Cañás abre la inscripción a un curso gratuito de Auxiliar en Electricidad Domiciliaria

La capacitación es impulsada por la Municipalidad de Villa Cañás junto al Gobierno de Santa Fe, a través del programa Impulsa. Es gratuita, con cupos limitados y otorgará certificado oficial.

La Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Villa Cañás, en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe a través del programa Impulsa, abrió la inscripción para el curso de Auxiliar en Electricidad Domiciliaria.

La propuesta está destinada a personas interesadas en adquirir conocimientos y herramientas para desempeñarse en el rubro de la electricidad domiciliaria, con el objetivo de fortalecer sus oportunidades de formación e inserción laboral.

El curso será gratuito, contará con cupos limitados y entregará un certificado oficial emitido por la Secretaría de Empleo y Desarrollo Emprendedor, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe.

Quienes deseen participar deberán completar el formulario de inscripción disponible en línea. Además, podrán realizar consultas o recibir asesoramiento en la oficina de Producción y Empleo, ubicada en el Centro Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13, o comunicarse al teléfono (03462) 450201, interno 771, o al celular 3462-546450.

Te puede interesar

Impulsan nuevas medidas de seguridad en dos curvas de la Ruta 94

El Bloque UCR del Concejo Municipal de Villa Cañás presentó una iniciativa para pedir a Vialidad Provincial un relevamiento técnico en las curvas de Casillas y García Varela, luego de una serie de siniestros registrados durante los últimos meses.

Villa Cañás: ocho expedientes llegan este miércoles al Concejo

La 676ª reunión del cuerpo legislativo tendrá una agenda con proyectos sobre pavimentación, Ruta 94, circulación urbana, inmuebles abandonados y cuestiones tributarias.

Alumnos de la Técnica 484 se capacitaron en seguridad alimentaria

Estudiantes de sexto año de la modalidad Agro participaron durante dos jornadas de un curso de manipulación de alimentos organizado por ASAM en Villa Cañás.

Proponen destinar a familias la leña recuperada en Villa Cañás

Guillermo Gallo presentó un pedido ante la Fiscalía Regional de Venado Tuerto para evaluar que la madera secuestrada en un procedimiento policial pueda tener un destino social. La decisión todavía no fue tomada.

Maxivóley: Villa Cañás ganó sus dos partidos y trepó al segundo puesto

El equipo del Taller Municipal se impuso ante Atlético Labordeboy y Unión y Cultura de Murphy durante la quinta fecha disputada en Hughes. Con estos resultados llegó a los 18 puntos.

Villa Cañás recibió la final regional de bolitas y tres jugadores clasificaron a San Jorge

El Prado Español fue escenario de una de las instancias regionales del 8º Torneo Provincial de Bolitas. Hubo ganadores de Villa Cañás y Santa Isabel que obtuvieron el pase a la definición provincial.