Música Por: SOFIA ZANOTTI10/06/2026

Alejandro Lerner estrenó "De otro mundo" con Juanse

En un exclusivo evento en Niceto, Lerner celebró su cumpleaños y presentó su nuevo single acompañado del icónico Juanse.
 

Alejandro Lerner celebró su cumpleaños con un evento íntimo en Niceto, Palermo, Buenos Aires, donde presentó su nuevo single "De otro mundo". La noche contó con la presencia de familiares, amigos y algunos seguidores seleccionados.

El músico estuvo acompañado por Juanse, cantante y guitarrista de Los Ratones Paranoicos, con quien interpretó la colaboración que formará parte de su próximo álbum. La química entre ambos artistas, amigos de larga data, recordó una famosa tarde de playa junto a Pappo, momento que se volvió viral en redes sociales.

"De otro mundo" es el segundo adelanto del esperado regreso de Lerner tras diez años sin material inédito. Su primer anticipo, "Dejame Volver", mostró una sonoridad rockera y un video de gran impacto. Alejandro expresó su entusiasmo por este nuevo proceso creativo: "Estoy muy entusiasmado con todo el proceso creativo de este nuevo trabajo, disfrutando mucho, y creo que se van a sorprender".

Con más de cuatro décadas de trayectoria, Lerner se consolida como uno de los compositores más versionados de su generación, con clásicos como "Todo a Pulmón", interpretados por numerosos artistas de Latinoamérica.

Te puede interesar

Milo J llenó un estadio en México y homenajeó al Indio Solari

Milo J cerró la primera etapa de su gira mundial en México con entradas agotadas y un homenaje al Indio Solari sobre el escenario.
 

Murió el Indio Solari, ícono del rock argentino

Carlos Alberto “El Indio” Solari falleció este viernes a los 77 años. El histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde hacía aproximadamente diez años.
 

Arjona vivió la derrota de Boca en la Bombonera

El cantautor guatemalteco presenció la eliminación xeneize ante Huracán y compartió en redes su emoción por el momento vivido en el estadio.
 

David Bisbal vuelve a la Argentina con su Tour Eternos

David Bisbal regresará al país en octubre con tres shows y nuevas canciones de su próximo disco.
El cantante español presentará su nuevo disco en el país con el Tour Eternos 2026. La primera fecha será el 12 de octubre en el Arena de Buenos Aires.

Ricardo Arjona brilló otra vez en Buenos Aires

El cantante guatemalteco realizó su cuarta presentación en el Movistar Arena y volvió a generar una fuerte conexión con el público argentino.
 

Shakira hizo historia en Copacabana

La artista colombiana reunió una multitud en Río de Janeiro y superó la convocatoria lograda por Madonna en el mismo escenario.