Detuvieron a un hombre por agredir a su pareja en Rufino

La víctima denunció haber recibido un golpe de puño que le provocó una fractura de tabique nasal. El acusado quedó detenido por orden de la Fiscalía.
 

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 50 años en la ciudad de Rufino, en el marco de una causa por lesiones dolosas graves agravadas por el vínculo y en contexto de violencia de género.

La investigación se inició luego de la denuncia presentada por una mujer de 33 años, quien manifestó haber sido agredida físicamente por su pareja. Según consta en la causa, el hombre le habría propinado un golpe de puño en el rostro que le ocasionó una fractura de tabique nasal.

Detenidos y secuestros en operativos de la PDI

El trabajo investigativo estuvo a cargo de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género, a través del Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar de Rufino.

De acuerdo con la información oficial, el acusado, identificado por sus iniciales W.D.C., se presentó de manera espontánea en una dependencia policial, donde fue aprehendido por los efectivos actuantes.

Tras la consulta con el Ministerio Público de la Acusación, el fiscal de turno, Dr. Menéndez, dispuso la formación de causa y ordenó que el hombre permanezca alojado en calidad de detenido mientras avanza la investigación.

La causa es tramitada por la Fiscalía del MPA de Rufino, mientras que la defensa pública quedó a cargo del Dr. Pablo Domínguez.

Te puede interesar

Firmat avanza con bacheo en distintos puntos de la ciudad

El Municipio mantiene activo el programa de reparación de calles, con trabajos recientes en barrio Carlos Casado y otros sectores de Firmat.

Melincué: dos exjefes de PDI imputados por presunto encubrimiento

Los exresponsables de la División Microtráfico de Venado Tuerto fueron acusados de favorecer a personas vinculadas a causas por venta de drogas. La Fiscalía pidió prisión preventiva, pero continuarán el proceso con medidas cautelares.

Prisión preventiva por cocaína en una causa con policías investigados

La Justicia Federal de Venado Tuerto ordenó detener por 60 días a un hombre de 47 años. La investigación analiza una presunta red de distribución de drogas y posibles vínculos con integrantes de fuerzas de seguridad.

La mora vuelve al centro del debate dentro del Gobierno

El crecimiento de los atrasos en créditos volverá a estar bajo análisis en Casa Rosada. El Gobierno mantiene su postura de no intervenir, mientras la Iglesia reclama respuestas para las familias endeudadas.

Allanaron un punto de drogas y encontraron a dos policías

Prefectura irrumpió en una vivienda de la zona sur de Rosario investigada por narcomenudeo. Dos efectivos del Comando Radioeléctrico estaban dentro del inmueble y fueron pasados a disponibilidad.

Más de 20 allanamientos por drogas en Venado y la región

Los procedimientos alcanzaron Venado Tuerto, Murphy, San Gregorio, Zavalla y tres unidades penitenciarias. Hay dos hombres y una mujer detenidos y se investiga también la posible existencia de delitos económicos.