Sonic Tv Por: SOFIA ZANOTTI13/05/2026

Limbo Producciones presentó su nueva comedia en Sonic TV

Loreley Lluy y Alejandro Carmarán estuvieron en Sonic TV junto a Oscar Andrés Canavese y contaron cómo será el estreno de “Mi mujer se llama Mauricio” en Villa Cañás.
 

Limbo Producciones continúa apostando al teatro independiente en Villa Cañás y ya prepara el estreno de una nueva propuesta para este 2026. En una entrevista realizada en los estudios de Sonic TV junto a Oscar Andrés Canavese, la directora Loreley Lluy y el actor Alejandro Carmarán adelantaron detalles de la obra “Mi mujer se llama Mauricio”, que llegará al escenario del Centro Cultural durante junio.

Durante la charla, ambos repasaron el recorrido del grupo teatral y destacaron el crecimiento que tuvo Limbo Producciones en los últimos años, consolidándose como uno de los espacios culturales independientes de la ciudad. Lluy explicó que la obra fue elegida luego de varias gestiones para obtener los derechos de autor y remarcó que se trata de una comedia con gran reconocimiento nacional.

“Nos embarcamos en esta obra que es hermosa”, expresó la directora, quien además explicó que el trabajo del grupo se sostiene de manera autogestionada y abierta a nuevos integrantes. “Siempre hicimos convocatorias abiertas, se puede sumar el que quiera”, señaló durante la entrevista.

Por su parte, Alejandro Carmarán contó cómo fue su experiencia personal dentro del teatro y definió la actividad como “un cable a tierra”. Además, destacó el acompañamiento del público local y el impacto positivo que generan las comedias en la ciudad. “La gente va predispuesta a reírse, le gusta”, afirmó.

La obra tendrá dos funciones programadas: el sábado 6 de junio a las 21 y el domingo 14 de junio a las 20 horas en el Centro Cultural de Villa Cañás. Las entradas podrán conseguirse a través de los integrantes del elenco y de la producción.

Ayelén y Rocío González hablaron sobre espiritualidad en Sonic TV

El elenco de “Mi mujer se llama Mauricio” estará integrado por Claudia Llorenti, Verónica De Inocenti, Bernarda Tavanni, Juan Ignacio Jacobo, Alejandro Carmarán, Ezequiel Gligli, Federico Muahuad y Miguel Montenegro, bajo la dirección de Loreley Lluy.

Además, desde Limbo Producciones adelantaron que durante el resto del año impulsarán nuevas propuestas de entrenamiento teatral y talleres actorales abiertos a toda la comunidad, con el objetivo de seguir fomentando la participación cultural en la ciudad.

Te puede interesar

Luciana Alberti explicó cómo actuar ante señales de riesgo suicida

La integrante del equipo de salud mental habló en Sonic TV sobre escucha activa, prevención y los recursos disponibles en Villa Cañás para acompañar a una persona en crisis.

Calaianov en FM Sonic: gestión, producción y obras en la agenda regional

El diputado provincial Leonardo Calaianov visitó los estudios de FM Sonic en Villa Cañás, donde repasó su trabajo territorial, las gestiones vinculadas al sector productivo y las obras que impulsa el Gobierno de Santa Fe en la región.
 

El CCR contó su historia y el trabajo comunitario que realiza en Villa Cañás

Los pastores Gustavo Pereyra y Mariela Marchini participaron de un mano a mano con Sonic TV, donde repasaron los comienzos del Centro Cristiano de Restauración, las actividades que desarrollan y el acompañamiento que brindan a familias, jóvenes y niños de la ciudad.

Myriam Dillon y Miriam Romero hablaron de salud en FM Sonic

Las farmacéuticas participaron de un nuevo micro de salud en FM Sonic, donde abordaron prevención, salud sexual, infecciones de transmisión sexual y respondieron consultas de los oyentes.

Ignacio Cabrer: la educación financiera es clave para tomar decisiones

El contador público y asesor financiero explicó en Mano a Mano cómo funciona el mercado de capitales y remarcó la importancia de ordenar las finanzas antes de comenzar a invertir.

Esther Alonso: 37 años de oficio en el Día de la Secretaria

En una entrevista con FM Sonic, repasó una trayectoria iniciada en 1989 y recordó cómo la profesión pasó de los registros manuales a los sistemas digitales.