Bullrich defendió a Milei tras la reunión de Gabinete

La senadora y jefa de bloque de La Libertad Avanza se refirió al encuentro encabezado por Javier Milei y relativizó las versiones sobre un fuerte enojo presidencial.
 

La senadora nacional y jefa de bloque de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, se refirió este martes a la reunión de Gabinete encabezada por el presidente Javier Milei y sostuvo que el mandatario “tiene una emocionalidad importante”.

Las declaraciones fueron realizadas en el ingreso a JONAGRO, el encuentro organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), donde Bullrich participará como expositora.

Justicia investiga contratos vinculados a la esposa de Adorni

“El presidente tiene una emocionalidad importante, no lo definiría como un grito lo que hizo”, afirmó ante la prensa al ser consultada sobre el cónclave realizado el viernes pasado en Casa Rosada.

La reunión había generado repercusiones políticas luego de distintas versiones periodísticas que señalaron un fuerte respaldo de Milei hacia el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos internos y externos.

En este marco, Bullrich buscó bajar el tono a las interpretaciones sobre el encuentro y defendió el estilo del mandatario nacional.

Te puede interesar

Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su victoria en el balotaje de Perú

El presidente argentino celebró el triunfo de la candidata de Fuerza Popular y aseguró que "la libertad avanza en toda América Latina".

Adrián Ravier dará este martes su primera conferencia de prensa como vocero presidencial

El encuentro con los periodistas acreditados se realizará a las 11 en la Casa Rosada. Además, el Gobierno confirmó el cambio de horario para el juramento de Diego Santilli como jefe de Gabinete.

El ex secretario de Lijo rendirá examen para ocupar el juzgado que investiga a Insaurralde y Jesica Cirio

Juan Rodríguez Ponte se presentará ante la Comisión de Acuerdos del Senado como candidato al Juzgado Federal N°2 de Lomas de Zamora, actualmente subrogado por el juez Luis Armella.
 

Santilli afirmó que el gobierno de Milei es "el más reformista de la historia"

El nuevo jefe de Gabinete aseguró que el presidente Javier Milei le encomendó trabajar junto a todo el equipo de ministros para profundizar el proceso de reformas impulsado por el Gobierno nacional.

Bullrich busca reactivar el Senado y avanzar con proyectos clave antes del receso invernal

Con la salida de Manuel Adorni de la Jefatura de Gabinete, el oficialismo intenta recuperar la iniciativa parlamentaria y aprobar proyectos vinculados a la propiedad privada, pliegos judiciales e inversiones antes del receso de julio.
 

Santilli asumirá el martes como jefe de Gabinete y comenzará una nueva etapa en el Gobierno de Milei

Diego Santilli jurará el próximo martes 30 de junio en la Casa Rosada. Antes de la ceremonia, los equipos del funcionario entrante y de Manuel Adorni trabajarán en un traspaso de funciones.