Lunes frío en Villa Cañás con máxima de 24°C

La jornada comenzó con temperaturas bajas y cielo parcialmente nublado. No hay probabilidad de lluvias y el tiempo se mantendrá estable.
 

Este lunes 4 de mayo comenzó con una mañana fría en Villa Cañás, donde la temperatura mínima registrada fue de 4°C, con una sensación térmica aún más baja, cercana a los 3,5°C.

Según los datos del Servicio Hidrográfico Nacional (SHN), el cielo se presenta parcialmente nublado y se espera que las condiciones se mantengan estables durante toda la jornada, sin probabilidad de precipitaciones.

En cuanto a la evolución del día, se prevé una mejora gradual de la temperatura hacia la tarde, alcanzando una máxima de 24°C, con viento leve del sector norte que rotará hacia el noreste. La visibilidad se mantiene en 10 kilómetros y la humedad es elevada, con un 90%.

Por otro lado, el pronóstico extendido anticipa una semana con temperaturas variables. Los valores más altos se registrarían entre martes y miércoles, con máximas de hasta 26°C, mientras que hacia el viernes se espera un marcado descenso térmico, con máximas que rondarán los 15°C.

En este marco, no se prevén lluvias en los próximos días, lo que permitirá jornadas mayormente estables en la región.

Te puede interesar

Incendio en una vivienda de Villa Cañás: bomberos lograron controlar las llamas

El fuego comenzó en la parte trasera de una casa ubicada en calle 61, entre 52 y 54. Las llamas habían alcanzado el cielorraso, pero pudieron ser extinguidas antes de que avanzaran sobre el resto del inmueble.

Incendio de pastizales en zona rural de Villa Cañás: Bomberos realizó tareas de enfriamiento

El foco se registró este domingo por la tarde en el camino 7S. Al arribar al lugar, el fuego estaba prácticamente controlado y no había riesgo de propagación.

Bomberos combatieron durante varias horas un incendio de campo en la zona rural

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde. El viento dificultó las tareas y fue necesario trabajar con maquinaria para evitar que las llamas alcanzaran un rastrojo de maíz.

Villa Cañás avanza con la pavimentación del acceso por avenida 64 y Ruta 94

El Municipio ejecuta el hormigonado de uno de los ingresos a la ciudad. Los trabajos se complementan con la construcción de dársenas junto a Vialidad Provincial.

ASAM Villa Cañás brindó una capacitación sobre prevención de la triquinosis en María Teresa

La actividad estuvo a cargo de Eugenio Orsi y Sandra Sequeira. Durante el encuentro se explicó cómo prevenir la enfermedad y se remarcó la importancia de analizar la carne antes de consumir productos provenientes de faenas familiares.

Accidente entre un auto y una motocicleta en Villa Cañás

El choque ocurrió durante la tarde de este jueves en la esquina de calles 42 y 57. Bomberos Voluntarios y personal policial trabajaron en el lugar.