Sociedad Por: SOFIA ZANOTTI24/03/2026

Camión cayó al Carcarañá tras despistar en la autopista

El siniestro ocurrió a la altura de Villa La Ribera. El conductor fue rescatado y derivado a un hospital de San Lorenzo.
 

Un camión protagonizó un siniestro vial este lunes por la tarde en la autopista Rosario–Santa Fe, cuando despistó y terminó cayendo al río Carcarañá.

El hecho se registró pasadas las 17 horas en el kilómetro 30, en jurisdicción de Villa La Ribera, en sentido sur-norte. Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, rompió la baranda del puente y cayó al curso de agua.

Según los primeros informes policiales, el chofer fue rescatado a los pocos minutos del accidente por personal de emergencia y trasladado al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. Hasta el momento no trascendieron detalles oficiales sobre la gravedad de las lesiones.

En este marco, la Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso un corte total en la zona y desvíos hacia la Ruta Nacional 11, a la altura del acceso a Villa La Ribera.

Además, las autoridades solicitaron circular con extrema precaución debido a las tareas en el lugar y al intenso tránsito registrado. Pasadas las 18 horas, se reportaban importantes demoras y congestión vehicular en el sector afectado.

Te puede interesar

Historias de la patria chica: la muerte de un caballo que conmovió a los gauchos en Venado Tuerto

Más de cien caballos aguardaban el inicio del desfile por el Día de la Independencia cuando uno de ellos murió repentinamente. Sergio Pasquini relató la particular reacción que, según observó, tuvieron los demás animales.

Un micro con 20 pasajeros cayó desde un puente en la Ruta 7

El accidente ocurrió a la altura de Carmen de Areco. Todos los ocupantes fueron evacuados y, hasta el momento, no se registraron víctimas fatales.

Prisión preventiva para dos hombres acusados de intentar contrabandear una avioneta en Salta

Los ciudadanos bolivianos fueron detenidos luego de realizar un vuelo de prueba sin autorización en General Mosconi. La aeronave, valuada en 150 mil dólares, quedó secuestrada y no presentó rastros de drogas.

Denunciaron a un juez federal de Formosa por viajar al Mundial durante días sin licencia

Pablo Fernando Morán fue denunciado ante el Consejo de la Magistratura y la Corte Suprema. Según los registros citados, algunas de sus ausencias no estaban incluidas en los permisos otorgados.

Colocaron un dispositivo satelital a un tatú carreta para estudiar sus movimientos en Chaco

El ejemplar fue capturado, evaluado por veterinarios y liberado nuevamente en el Parque Nacional El Impenetrable. La información permitirá identificar corredores y áreas prioritarias para proteger a la especie.
 

A ocho años del crimen, el "Pity" Álvarez enfrentará el juicio por el asesinato de Cristian Díaz

El debate oral comenzará el 10 de agosto, luego de varias postergaciones por el estado de salud mental del músico. Nuevas pericias determinaron que está en condiciones de afrontar el proceso judicial.