Santa Isabel realizará curso sobre manipulación de alimentos

El Gobierno de Santa Isabel invita a participar de una capacitación sobre manipulación, higiene y seguridad alimentaria. El examen se realizará el 17 de marzo.
 

El Gobierno de Santa Isabel, a través del Área de ASSAL, abrió la inscripción para el curso de Manipulación, Higiene y Seguridad de los Alimentos, una capacitación destinada a personas que desarrollan actividades vinculadas con la elaboración, preparación o comercialización de productos alimenticios.

La iniciativa tiene como objetivo brindar conocimientos sobre prácticas seguras de manipulación, normas de higiene y medidas sanitarias necesarias para garantizar la calidad de los alimentos y prevenir riesgos para la salud de la población.

Las personas interesadas deberán inscribirse en Mesa de Entrada, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:00, o comunicándose a los teléfonos 03462-490400 o 3462-378989. Allí se entregará el material de estudio necesario para la preparación del examen.

La evaluación se realizará el 17 de marzo a las 15:00, en el Complejo Cultural Centenario, y tendrá un costo de $10.000.

Desde el gobierno local señalaron que este tipo de capacitaciones son fundamentales para fortalecer las buenas prácticas en el manejo de alimentos y promover estándares de seguridad alimentaria en toda la comunidad.

Te puede interesar

Santa Isabel cerró una capacitación gastronómica con amplia participación

Más de 30 personas participaron de una propuesta de formación en atención gastronómica que se desarrolló en tres encuentros en la localidad.

Santa Isabel avanza con obras con fondos propios y mano de obra local

La gestión encabezada por Pablo Giorgis continúa ejecutando mejoras concretas en distintos sectores de la localidad, apostando al desarrollo urbano y al trabajo de la gente del pueblo.

Santa Isabel celebró el protagonismo de las mujeres

La localidad realizó una jornada especial por el Día Internacional de la Mujer, con feria de emprendedoras, música en vivo y un espacio de encuentro comunitario.
 

Santa Isabel abre inscripciones para Talleres Culturales 2026

El Gobierno de Santa Isabel lanzó la convocatoria para participar de los talleres culturales de este año, una propuesta abierta a vecinos de todas las edades.
 

Santa Isabel relanza el Taller de la Memoria

La propuesta vuelve desde este jueves 12 de marzo en el Club de los Abuelos. Se desarrollará todos los jueves por la mañana y está pensada para estimular la memoria en un espacio de encuentro y compañía.
 

El Gobierno de Santa Isabel entregó el FAE a las escuelas

La entrega del Fondo de Asistencia Educativa se realizó a las instituciones de la localidad, reafirmando el acompañamiento del Gobierno de Santa Isabel al sistema educativo.