Música Por: SOFIA ZANOTTI04/03/2026

Milo J brilló en Viña y anunció show en Santiago

El artista argentino debutó en el Festival de Viña del Mar con un emotivo homenaje a la música latinoamericana y se llevó dos Gaviotas.
 

Milo J fue una de las grandes figuras del Festival de Viña del Mar 2026. En su primera presentación en el escenario de la Quinta Vergara, el cantautor argentino ofreció un espectáculo cargado de identidad y emoción que terminó con una ovación del público y la obtención de dos importantes premios: la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro.

El show incluyó un homenaje a referentes de la música latinoamericana como Mercedes Sosa, Violeta Parra y Víctor Jara, marcando un momento especial dentro de su presentación. Además, el artista compartió escenario con invitados destacados como la cantante chilena Akriila, con quien interpretó la canción “Llora Llora”.
/contenido/86169/detienen-a-una-mujer-por-la-balacera-frente-a-un-carrefour-en-rosario

La propuesta artística también sumó la participación de la murga uruguaya Agarrate Catalina y del dúo Campedrinos, quienes acompañaron a Milo J en la interpretación de “La Taleñita”, aportando un clima festivo y cultural que fue muy bien recibido por el público del festival.

En medio del festejo por su consagración en Viña, el músico anunció un nuevo desafío en su carrera: un concierto en el Estadio Monumental de Santiago. El espectáculo está previsto para el 23 de mayo y formará parte de su gira internacional “La Vida Era Más Corta Tour Mundial”.

“Chile nos está regalando días muy intensos. Anunciar el Monumental en este contexto lo hace todavía más especial”, expresó el artista al confirmar el show.

La gira acompaña el lanzamiento de su último álbum, La Vida Era Más Corta, un proyecto que refleja una etapa de mayor madurez musical y que combina sonidos urbanos con elementos de la tradición latinoamericana.

Según se informó, la preventa de entradas para el concierto en Santiago comenzó el 3 de marzo, mientras que la venta general se habilitará a partir del 5 de marzo.

Te puede interesar

Alejandro Lerner estrenó "De otro mundo" con Juanse

En un exclusivo evento en Niceto, Lerner celebró su cumpleaños y presentó su nuevo single acompañado del icónico Juanse.
 

Milo J llenó un estadio en México y homenajeó al Indio Solari

Milo J cerró la primera etapa de su gira mundial en México con entradas agotadas y un homenaje al Indio Solari sobre el escenario.
 

Murió el Indio Solari, ícono del rock argentino

Carlos Alberto “El Indio” Solari falleció este viernes a los 77 años. El histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde hacía aproximadamente diez años.
 

Arjona vivió la derrota de Boca en la Bombonera

El cantautor guatemalteco presenció la eliminación xeneize ante Huracán y compartió en redes su emoción por el momento vivido en el estadio.
 

David Bisbal vuelve a la Argentina con su Tour Eternos

David Bisbal regresará al país en octubre con tres shows y nuevas canciones de su próximo disco.
El cantante español presentará su nuevo disco en el país con el Tour Eternos 2026. La primera fecha será el 12 de octubre en el Arena de Buenos Aires.

Ricardo Arjona brilló otra vez en Buenos Aires

El cantante guatemalteco realizó su cuarta presentación en el Movistar Arena y volvió a generar una fuerte conexión con el público argentino.