Deportes Por: GASTON PAROLA10/02/2026

Cristiano Ronaldo levantó la huelga y vuelve a jugar

El delantero portugués regresó a los entrenamientos en Al Nassr luego de que el club saldara deudas internas. Su vuelta oficial será en la liga saudí.
 

El conflicto interno que atravesaba Al Nassr comenzó a resolverse en las últimas horas y tuvo como principal consecuencia el regreso de Cristiano Ronaldo a la actividad. El goleador portugués decidió levantar la medida de fuerza que había adoptado como señal de protesta y ya se entrena nuevamente con el plantel.

La decisión de CR7 estuvo vinculada a una situación que excedía lo deportivo. El delantero había manifestado su malestar por la falta de pago a empleados del club, un reclamo que consideró innegociable y que generó un fuerte impacto puertas adentro. Finalmente, la dirigencia regularizó las deudas pendientes y destrabó el conflicto.

Según informó el medio portugués A Bola, el acuerdo alcanzado permitió cerrar la interna y devolverle normalidad al día a día del club. Además, tras las conversaciones con el futbolista, José Semedo y Simão Coutinho recuperaron atribuciones dentro de la estructura dirigencial, con mayor participación en decisiones clave, incluido el mercado de pases.

En lo estrictamente futbolístico, Ronaldo no viajará para el compromiso continental de esta semana por la Liga de Campeones asiática. La planificación consensuada con el cuerpo técnico apunta a que reaparezca el próximo sábado frente a Al Fateh, por la Saudi Pro League, priorizando su puesta a punto y evitando riesgos físicos.

El regreso de Cristiano no solo refuerza al equipo dentro de la cancha. Su postura dejó un mensaje claro en el club: el liderazgo del portugués también se expresa fuera del campo y su intervención marcó un precedente en la relación entre jugadores, dirigentes y trabajadores.

Te puede interesar

Allanan clubes en investigación por vínculos con AFA y Sur Finanzas

La Justicia ordenó operativos en instituciones del fútbol argentino para secuestrar documentación financiera en una causa por presunto fraude y lavado de dinero.

Tres árbitros argentinos dirigirán en el Mundial 2026

Por primera vez en la historia, Argentina tendrá tres árbitros principales en una Copa del Mundo. La FIFA confirmó a Falcón Pérez, Tello y Herrera.
 

Polémica por la TV en el debut de River en Sudamericana

El empate ante Blooming en Bolivia quedó opacado por el malestar de los hinchas por la transmisión exclusiva del partido en una sola señal.
 

River rescató un empate ante Blooming jugando casi todo con diez

El equipo de Eduardo Coudet igualó 1-1 en Bolivia por la Copa Sudamericana. Martínez Quarta fue expulsado a los 3 minutos y Driussi marcó el gol del Millonario.
 

River vuelve a la Sudamericana frente a Blooming

El equipo de Eduardo Coudet visita este miércoles a Blooming en Bolivia por la primera fecha del Grupo H. Será el regreso internacional de River a la Sudamericana después de 11 años.
 

Boca debutó con triunfo en Chile por la Copa Libertadores

El equipo dirigido por Claudio Úbeda venció 2-1 a Universidad Católica en su estreno en el Grupo D del torneo continental. Los goles fueron de Leandro Paredes y Adam Bareiro.