Villa Cañás inicia la Colonia de Verano para Personas Mayores

La propuesta comenzará el lunes 12 de enero en el Balneario Municipal y ofrecerá actividades físicas, recreativas y sociales para adultos mayores.

El próximo lunes 12 de enero se pondrá en marcha la Colonia de Verano para Personas Mayores en la ciudad de Villa Cañás, una iniciativa que busca fomentar el bienestar y la integración social durante la temporada estival.

La propuesta es organizada por la Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Deportes, en articulación con la Subsecretaría de Adultos Mayores del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Las actividades se desarrollarán en el Balneario Municipal “Virginia L. de Díaz”, los días lunes y miércoles, en el horario de 17.30 a 19.30. Durante cada jornada se llevarán adelante actividades físicas, recreativas y sociales, especialmente pensadas para promover una vida activa y saludable en personas mayores.

Desde la organización destacaron la importancia de generar espacios de encuentro que fortalezcan los vínculos, estimulen el movimiento y contribuyan al bienestar integral de quienes participan.

Las personas interesadas en sumarse o recibir mayor información pueden comunicarse al teléfono 3462-367404.

Te puede interesar

Villa Cañás realizará una nueva jornada gratuita de castración y vacunación antirrábica

El operativo se desarrollará el sábado 1 de agosto en el predio del Ferrocarril. Los animales deberán contar con turno previo, que podrá solicitarse en la Municipalidad.

Unos 40 vecinos participaron de un curso de manipulación segura de alimentos en Villa Cañás

La capacitación fue organizada por la Municipalidad y estuvo destinada a personas vinculadas con la producción, elaboración, comercialización y transporte de alimentos.

Las vacaciones de invierno cerraron con juegos y actividades en la Plaza Malvinas

Niños, niñas y familias participaron de la última jornada recreativa organizada durante el receso escolar, con propuestas deportivas, música y juegos al aire libre.

Vacaciones de invierno: familias disfrutaron de una tarde de juegos en la Plaza Pachamama

La propuesta reunió a niños y adultos con actividades deportivas, expresiones artísticas, música y la participación de emprendedores locales. El ciclo finalizará este jueves en la Plaza Malvinas Argentinas.

Villa Cañás: la Justicia dio 60 días para desalojar una vivienda ocupada

La medida alcanza a una familia integrada por tres mujeres adultas y dos menores. Durante ese plazo se buscará una alternativa habitacional con intervención del área social del municipio.

Vacaciones de invierno: una tarde de juegos y diversión reunió a las familias en el barrio FONAVI

La Municipalidad de Villa Cañás realizó una nueva jornada recreativa en la Plaza "Luis Lavelli", con propuestas deportivas, artísticas y musicales. Las actividades continuarán este martes en la Plaza Pachamama.