Música Por: SOFIA ZANOTTI22/12/2025

Fer Vázquez y Flor Álvarez presentan “Miénteme”

La nueva cumbia del dúo ya está disponible en plataformas digitales y propone una historia sobre relaciones intensas que no logran consolidarse.

Fer Vázquez y Flor Álvarez lanzaron Miénteme, una nueva colaboración que se suma al repertorio conjunto que vienen construyendo en los últimos años.

La canción, escrita por ambos artistas, aborda la dificultad de dejar atrás un vínculo intenso que no llegó a concretarse. Con una impronta bailable y pensada para el clima de las fiestas de verano, el tema recorre historias que quedaron en el pasado y emociones que siguen presentes.

“Miénteme” llega luego de los exitosos lanzamientos “Sin querer” y “Te amo”, canciones que alcanzaron el puesto número uno en tendencias durante varias semanas y continúan vigentes en distintos rankings musicales.

La producción estuvo a cargo de Renzo Luca y combina las voces de Fer Vázquez y Flor Álvarez en un registro clásico de cumbia, con un enfoque narrativo centrado en experiencias personales y relaciones que no avanzan hacia algo estable.

Según contaron los artistas, la canción comenzó a gestarse hace dos años, el mismo día del estreno de “Sin querer”, cuando ambos se encontraban trabajando en nuevos proyectos. Una primera versión fue grabada en 2024 y retomada a comienzos de 2025 para su desarrollo final.

En las últimas semanas, el tema comenzó a circular en TikTok y, tras una buena recepción del público, fue publicado oficialmente en todas las plataformas digitales.

En términos de cifras, las colaboraciones anteriores del dúo registraron números destacados: “Sin querer” supera los 139 millones de visualizaciones en YouTube y los 75 millones de reproducciones en Spotify, mientras que “Te amo” alcanza 87 millones de vistas en YouTube y 30 millones de escuchas en Spotify.

Con este lanzamiento, Fer Vázquez y Flor Álvarez continúan consolidando su trabajo conjunto dentro de la escena de la cumbia argentina.

Te puede interesar

Cazzu presenta “Otro como tú”, su nueva cumbia

La artista jujeña apuesta a la cumbia moderna para volver a conectar con el desamor, la nostalgia y sus raíces musicales.

Los Ángeles Azules regresan a Argentina en 2026

La histórica banda de cumbia romántica anunció tres conciertos en mayo, con paradas en Córdoba, Buenos Aires y Rosario.

Shakira cerró cinco conciertos históricos en Argentina

La artista colombiana deslumbró en Buenos Aires y Córdoba con una semana inolvidable, marcada por emoción, clásicos y una producción imponente.

Shakira cerró su gira en Argentina con shows históricos

La artista colombiana completó siete conciertos en el país durante 2025, con estadios colmados, una puesta técnica imponente y momentos que quedarán en la memoria del público argentino.

TOTO y Christopher Cross hicieron vibrar Buenos Aires

Dos íconos del pop y el rock internacional ofrecieron una noche de clásicos, emoción y recuerdos en el Campo Argentino de Polo.

Shakira, Toto y Limp Bizkit lideran los shows que cierran el año

Fénix Entertainment presentó la agenda de recitales internacionales que marcarán el final del 2025, con propuestas para todos los públicos.