Villa Cañás encenderá el árbol de Navidad el lunes 8
La ciudad realizará su tradicional acto navideño con el encendido del árbol y un pesebre viviente elaborado por la Escuela San José. Se invita a los vecinos a colaborar con alimentos para Cáritas.
La Municipalidad de Villa Cañás confirmó que el próximo lunes 8 se llevará adelante el tradicional encendido del árbol de Navidad, ubicado en el escudo de la ciudad, en la intersección de avenida 50 y 51.
Como parte de la celebración, alumnos de la Escuela San José Nivel Primario presentarán el pesebre viviente. La actividad comenzará a las 20.30 en la Plaza 9 de Julio, donde las familias podrán acercarse para acompañar a los chicos y ser parte del inicio formal de las fiestas en la comunidad.
Desde el municipio señalaron que, como cada año, la ceremonia busca promover el encuentro y el espíritu solidario. Por eso, quienes asistan podrán colaborar con un alimento no perecedero, que será destinado a Cáritas para acompañar a familias que lo necesiten durante estas Fiestas.
Te puede interesar
Villa Cañás renueva sendas peatonales en puntos claves
El municipio realiza trabajos de mantenimiento y pintura en distintos sectores para mejorar la seguridad vial y ordenar la circulación diaria.
Carlos Tellería fue declarado Personalidad Destacada en Medios de Comunicación
El Honorable Concejo Municipal reconoció la vasta trayectoria de Carlos E. Tellería y su aporte educativo, cultural y social a Villa Cañás.
Villa Cañás dictó un nuevo curso de manipulación segura de alimentos
La Municipalidad capacitó a 48 vecinos en manipulación segura y saludable de alimentos, a través de la ASAM, en una jornada teórica y práctica desarrollada en el CAS.
Villa Cañás inaugura la temporada del Balneario con el Festival del Agua
El 12, 13 y 14 de diciembre se realizará la apertura oficial de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal con música, arte, deporte y propuestas para toda la familia.
Reducción de calzada por obras en la Ruta 94
La Municipalidad informó que se ejecuta la segunda etapa de construcción de dársenas sobre Ruta 94 y avenida 59, con reducción de calzada y tránsito controlado.
Cierre de año con arte y juegos en la sala de Barrio Sur
La sala “San Héctor Valdivielso Sáez” celebró una jornada recreativa y artística con talleres, música y la participación de las familias.