Maxi López se quebró al hablar de sus hijos en MasterChef

El ex futbolista se emocionó profundamente al contar cómo vive la distancia con sus hijos, durante una gala especial del reality donde los chicos fueron protagonistas.

La emisión de este jueves de MasterChef Celebrity dejó una de las postales más emotivas de la temporada. En una noche dedicada a los hijos de los participantes —quienes fueron al mercado a buscar los ingredientes para cada plato— Maxi López se quebró al hablar de la distancia familiar que atraviesa.

El ex futbolista, visiblemente conmovido, respondió a la pregunta de Wanda Nara sobre lo más difícil de tener a su familia dividida entre dos continentes. “Te la pasás extrañando. Allá, acá”, dijo mientras se limpiaba las lágrimas. La conductora se acercó para abrazarlo y consolarlo: “No llores, están todos bien los chicos, eso es lo importante”.

López explicó que el desafío cotidiano es intentar estar presente en ambos lugares. “Trato de estar presente acá y allá. Me cuesta. Es difícil”, expresó. También mencionó cuánto extraña a su hija Elle: “Cuando estoy acá, extraño a mi hija. Cuando estoy allá, extraño a mis hijos”.

Antes del desafío, Valentino, Constantino y Benedicto —los hijos que comparte con Wanda— contaron que desean que su padre continúe en la competencia, ya que eso le permitiría quedarse más tiempo en Argentina. Maxi, por su parte, no descartó modificar su vida para reunirlos: “Me gustaría tenerlos a todos juntos”.

Entre risas y complicidad, Wanda cerró el momento con una promesa: “Voy a convencer a la sueca. Vos sabés que yo todo lo consigo”.

Te puede interesar

Samuel L. Jackson acusó a Argentina de ser “uno de los países más racistas” y generó polémica

El actor estadounidense compartió una publicación en sus redes sociales en la que pidió a la comunidad negra que no apoyara a la Selección argentina. Sus palabras provocaron críticas y un fuerte debate entre los usuarios.

Wanda Nara denunció que entraron a su casa de campo mientras ella estaba en la final del Mundial

La empresaria aseguró que tres delincuentes ingresaron a la propiedad mientras sus hijos estaban junto a su abuela. Indicó que se llevaron documentación familiar y que la Policía italiana dispuso custodia para los menores.

Tomás Dente anunció que demandará a Fernando Dente tras negar una acusación de abuso

El conductor realizó un duro descargo televisivo, rechazó las versiones que lo vinculan con un supuesto abuso intrafamiliar y aseguró que llevará el conflicto con su hermano a la Justicia.

La reacción de David Beckham tras la derrota ante Argentina que mostraron los hermanos Sardelli

Pato y Guido Sardelli, integrantes de Airbag, compartieron una imagen del exfutbolista inglés después de la semifinal disputada en Atlanta. La publicación se volvió viral entre los hinchas argentinos.

Ricardo Montaner celebró con la camiseta argentina el pase a la final del Mundial

El reconocido cantante compartió una fotografía con la camiseta albiceleste después del triunfo ante Inglaterra y expresó su alegría por una nueva clasificación de la Selección Argentina.

Shakira pidió ayuda internacional para reconstruir escuelas en Venezuela tras los terremotos

La cantante colombiana lanzó una campaña solidaria para recaudar fondos destinados a recuperar más de 430 escuelas afectadas por los sismos y garantizar la educación de miles de niños.