Asueto municipal el lunes 10 y atención reducida el martes 11
La Municipalidad de Villa Cañás informa que el lunes no habrá atención por el Día del Trabajador Municipal y el martes la actividad será reducida por una capacitación del personal.
La Municipalidad de Villa Cañás comunica que el lunes 10 de noviembre habrá asueto administrativo con motivo de la conmemoración del Día del Trabajador Municipal, que se celebra el sábado 8 y fue trasladado al lunes siguiente.
Durante esa jornada, el edificio municipal permanecerá cerrado y no se prestarán los servicios habituales de recolección de residuos domiciliarios, limpieza de contenedores, riego y demás tareas de maestranza. En tanto, la Guardia Urbana y el Centro de Monitoreo trabajarán con normalidad.
Por otra parte, se informa que el martes 11 de noviembre la atención al público será solo de 7 a 9.15 horas, debido a que el personal participará de una capacitación interna.
Te puede interesar
Chocó un pilote, huyó del control y se negó al test
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.
El Club Studebaker recibió el programa provincial Alentar
El aporte permitirá avanzar en mejoras de infraestructura y fortalecer las actividades deportivas y formativas de la institución.
Despedida de año del Taller Protegido Municipal “Ilusiones”
El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).
La inauguración del Balneario se pasa al sábado
Por pronóstico de lluvias, el Municipio reprogramó para este sábado 13 todas las actividades previstas para la apertura de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal.
Villa Cañás avanza con obras de cordón cuneta
La Municipalidad ejecuta nuevos frentes de obra en calle 36, con apoyo del Gobierno provincial, para mejorar drenaje y transitabilidad.
Norberto Gizzi detalló obras, viviendas y dejó su balance del año en Villa Cañás
El intendente Norberto “Tito” Gizzi repasó el avance de las viviendas, la renovación del parque automotor, las obras en el balneario y el Prado Español, el problema del basural y la situación económica local. Además, dejó un mensaje de fin de año pensando en un 2026 mejor.