Muslera apuntó contra Boca y el arbitraje tras la caída en La Plata
El arquero de Estudiantes cuestionó demoras de juego y decisiones de Leandro Rey Hilfer, pese al uso del VAR, luego del 2-1 de Boca en el estadio UNO.
Estudiantes cayó 2-1 ante Boca en el estadio UNO de La Plata y, tras el partido de este domingo 2 de noviembre, Fernando Muslera expresó su malestar por el desarrollo y el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. “Me sorprendió la demora porque Boca es un equipo grande, ganador”, señaló el uruguayo, aludiendo a la administración de los tiempos por parte del rival. “Me da bronca que se decida por errores arbitrales habiendo VAR”, agregó.
El encuentro se definió en el descuento con un penal convertido por Miguel Merentiel, en una tarde que ya había tenido otro penal sancionado para la visita y varias intervenciones del VAR. La polémica principal fue la infracción cobrada sobre Ander Herrera en el epílogo.
Muslera también mencionó la expulsión de Gabriel Neves y una falta previa sobre Thiago Palacios como parte de las jugadas que, a su entender, condicionaron el cierre. “Hoy los árbitros tienen el VAR, tienen cámaras para apoyarse. Hay que ser justos”, remarcó el arquero.
Desde el cuerpo técnico, Eduardo Domínguez compartió el fastidio: “Bronca, porque sentimos que les regalamos el partido. Los dos penales son muy dudosos”, dijo en conferencia. El triunfo dejó a Boca en lo más alto de la Zona A rumbo al Superclásico del fin de semana.
Te puede interesar
Arsenal compró a los gemelos Quintero, joyas de Independiente del Valle
Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.
Chris Paul anunció su retiro y los Clippers lo cortaron
El histórico base confirmó que será su última temporada en la NBA y, días después, Los Angeles Clippers decidieron rescindir su contrato.
Diego Martínez vuelve a Huracán para iniciar su segundo ciclo
El entrenador firmó contrato hasta junio de 2027 y será presentado este viernes. El jueves ya estará al frente del arranque de la pretemporada.
Belgrano confirmó sus primeras bajas para la temporada 2026
El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.
Andrea Bocelli será figura central en el sorteo del Mundial 2026
El tenor italiano encabezará el show artístico del sorteo junto a Robbie Williams y Nicole Scherzinger. La ceremonia reunirá a celebridades del deporte y del entretenimiento.
Sarmiento define su plantel: 14 contratos en revisión
El Verde tiene 14 vínculos que caducan el 31 de diciembre y la dirigencia, junto a Facundo Sava, deberá resolver caso por caso. El capitán Juan Manuel Insaurralde y el arquero Lucas Acosta, entre los nombres más relevantes.