Detuvieron a un hombre con cocaína y cannabis en Wheelwright

El operativo fue encabezado por la Policía de Investigaciones de Melincué, en coordinación con la Fiscalía de Rosario y el equipo de Microtráfico de Venado Tuerto.

Un hombre de 52 años fue detenido este viernes en la localidad de Wheelwright, tras un allanamiento realizado en una vivienda de calle Juan de Garay al 500. El procedimiento fue ordenado por el fiscal Iván Raposo, de la Fiscalía Regional N° 3, luego de una denuncia presentada por la senadora provincial Leticia Di Gregorio por presunta venta de drogas en la zona.

Durante el operativo, llevado adelante por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Melincué con apoyo del Distrito de Firmat, la División Microtráfico de Venado Tuerto, la Comisaría 9° de Wheelwright y el grupo GOT de Constitución, se secuestraron 62 envoltorios con cocaína, plantines y semillas de cannabis, una balanza de precisión, celulares, dinero en efectivo y otros elementos vinculados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

El detenido, identificado como A. H. T., de 52 años, fue trasladado a la alcaidía departamental URVIII, quedando a disposición del fiscal Raposo. Todo el material incautado fue remitido a la División Microtráfico de Venado Tuerto para su análisis.

Este procedimiento se enmarca en una serie de acciones coordinadas entre el Ministerio Público de la Acusación, la Fiscalía General de Rosario y la PDI para combatir el narcotráfico en el sur provincial.

Te puede interesar

Detuvieron a un hombre por abuso infantil en Helvecia

El hecho fue detectado dentro del hospital público de Helvecia, donde un niño de 2 años estaba internado. La Fiscalía ordenó medidas urgentes y el acusado quedó detenido.

Recuperan moto robada y aprehenden a un menor

El procedimiento se realizó tras un allanamiento positivo en Venado Tuerto. Secuestraron la moto y prendas vinculadas al hecho.

Recuperan 161 bovinos robados en el sur santafesino

El operativo se realizó en Chabás tras una denuncia en Santa Teresa. Buscan a un sospechoso identificado.

Detuvieron a un joven por intentar robar en una casa

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda de Chapuy. El sospechoso, de 27 años, fue localizado por la policía y quedó detenido por orden de Fiscalía.

Dos detenidos por microtráfico en Venado Tuerto

El operativo se realizó este jueves en un domicilio de calle López al 1500. La Policía secuestró droga, dinero en efectivo y elementos vinculados a la presunta comercialización.
 

Secuestran casi 30 kilos de marihuana en Firmat

El procedimiento fue realizado por la Policía Federal en una vivienda de calle Olegario Andrade al 600. Un hombre de 35 años quedó detenido.