Denuncian la desaparición de Lowrdez Fernández, exintegrante de Bandana

La madre de la cantante aseguró no tener noticias de su hija desde el 4 de octubre. La denuncia fue radicada en la Comisaría Vecinal 14B, aunque la artista mantiene actividad en redes sociales.
Lowrdez Fernández

Mabel López, madre de Lowrdez Fernández —exintegrante del grupo pop Bandana— denunció ante las autoridades la desaparición de su hija, con quien no tiene contacto desde el pasado 4 de octubre. La presentación fue realizada a través de la Oficina Central Receptora de Denuncias del Ministerio Público Fiscal y derivada a la Comisaría Vecinal 14B de la Ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, López manifestó desconocer el paradero actual de la artista, pese a que sus redes sociales permanecen activas. En la denuncia también se menciona a Leandro García Gómez, expareja de Lowrdez, quien en 2022 había sido acusado de violencia de género.

Personal policial se presentó en el domicilio donde residía la cantante y fue atendido por García Gómez, quien expresó que ya no mantienen relación y que ella no vive más allí. Además, se mostró molesto durante el operativo y grabó el procedimiento.

Ante la falta de información sobre el paradero de Fernández, se dispuso una consigna policial en el lugar mientras continúa la investigación para dar con su ubicación.

Te puede interesar

Juanita Tinelli acusa a su ex de violencia de género

La modelo presentó la denuncia tras un episodio de violencia ocurrido en Costanera Norte. La Fiscalía investiga los hechos.
 

Cambio de fecha en la boda de Tini y De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul adelantaron su fecha de casamiento, lo que provocó conflictos con otra novia famosa y su wedding planner.
 

Charlotte Caniggia considera irse de Gran Hermano

Tras mostrarse angustiada en la transmisión, la participante dejó entrever que podría abandonar el reality de Telefe.
 

Antonela Roccuzzo y sus cábalas para el Mundial 2026

La esposa de Lionel Messi sigue sus rituales de vestimenta y fotos familiares para acompañar a la Selección argentina en el Mundial.
 

Tamara Paganini vuelve a Gran Hermano tras atención médica

La concursante tuvo que salir momentáneamente por un sangrado en el oído, pero regresó al reality horas después.
 

Mauro Icardi compartió una foto de la China Suárez y causó revuelo

El delantero del Galatasaray publicó imágenes de sus vacaciones en Maldivas junto a Eugenia "China" Suárez. Una de las fotos, donde la actriz aparece desnuda con censura, generó una fuerte repercusión en redes sociales.