Triple incidente vial en la Ruta 33 a la altura de Firmat

Tres camiones protagonizaron accidentes en la madrugada de este viernes en la Ruta Nacional 33, sin heridos pero con importantes daños materiales.

En la madrugada de este viernes 17 de octubre, alrededor de las 3:30, se registró un triple incidente vial en el kilómetro 680 de la Ruta Nacional 33, jurisdicción de Firmat.

Personal de la Guardia Provincial con base en Venado Tuerto fue alertado por el 911 y al llegar al lugar constató la colisión entre dos camiones: uno vacío y otro cargado con girasol. Los vehículos eran conducidos por choferes oriundos de Vicuña Mackena y Rosario, respectivamente.

Afortunadamente, no se registraron personas heridas y ambos camiones permanecieron en la banquina, lo que permitió mantener la circulación normal sobre la ruta.

Sin embargo, como consecuencia del cereal derramado sobre la calzada, un tercer camión con acoplado —conducido por un chofer de Murphy— volcó unos 500 metros más adelante, tras perder el control al pasar sobre el material esparcido.

El transporte quedó a un costado de la traza y se trabajó en el lugar para liberar la vía y evitar nuevos siniestros.

Te puede interesar

Intentaron estafar a una mujer oriunda de Villa Cañás y descubrieron una banda que operaba desde una cárcel

Cinco personas quedaron en prisión preventiva acusadas de integrar una organización dedicada a estafas telefónicas. La investigación comenzó después de que una mujer oriunda de Villa Cañás denunciara un intento de engaño en junio.

Investigan la muerte de un niño de 6 años en San Justo y detuvieron a su madre

El menor fue encontrado sin vida dentro de una vivienda del barrio Reyes. La Fiscalía ordenó una autopsia para establecer la causa del fallecimiento y dispuso la detención de su madre, de 22 años.

Rosario: estaba mirando Instagram y su pareja lo atacó con dos cuchillos

El episodio ocurrió durante la madrugada del martes en la zona oeste de Rosario. Un hombre de 36 años recibió heridas en el tórax y una pierna y fue trasladado al Hospital Centenario. La mujer, de 27 años, quedó detenida.

Lotocki vuelve a juicio por la muerte de Christian Zárate y las lesiones a otros pacientes

Lotocki vuelve a juicio por la muerte de Christian Zárate y las lesiones a otros pacientes

Villa Cañás: detuvieron a una mujer por un presunto robo a un adulto mayor

La Justicia investiga un episodio ocurrido el 7 de agosto. La hipótesis fiscal busca determinar si la víctima fue sedada antes de que le sustrajeran una importante suma de dinero.

Venado Tuerto: condenaron a nueve años de prisión a un hombre por abusar de su sobrina

La Justicia declaró responsable a Fabián Alejandro Suárez por abuso sexual gravemente ultrajante y promoción de la corrupción agravada por la edad de la víctima. Los hechos comenzaron cuando la niña tenía alrededor de seis años.