Música Por: SOFIA ZANOTTI16/10/2025

Bandana anunció su regreso con la formación original

El grupo pop celebrará su 25.º aniversario con un show en la fiesta L.A.T.M. el próximo 23 de noviembre, marcando su esperado reencuentro sobre los escenarios.

Bandana, el icónico grupo femenino que marcó una era en la música pop argentina a comienzos de los 2000, confirmó oficialmente su regreso para celebrar los 25 años de su creación. Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi, Virginia Da Cunha y Lissa Vera volverán a compartir escenario en el marco de la fiesta L.A.T.M., en una presentación que promete emocionar a toda una generación.

El reencuentro reunirá a la formación original que saltó a la fama en 2001 tras su participación en el reality “Popstars”, con el que conquistaron al público y se convirtieron en un fenómeno nacional. Las entradas estarán disponibles próximamente a través de los canales oficiales.

Bandana debutó con un álbum homónimo en 2001 y realizó una serie de presentaciones en el Gran Rex con localidades agotadas. Luego llegaron los discos “Noche” (2002) y “Hasta siempre” (2004), además de la película “Vivir intentando”, que consolidó su popularidad entre los jóvenes. Tras su separación, el grupo regresó brevemente en 2016 con el show “La vuelta” y nuevos lanzamientos entre 2017 y 2020.

Ahora, a 25 años de su creación, Bandana vuelve a brillar con el mismo espíritu que las convirtió en pioneras del pop argentino.

Te puede interesar

Miss Monique fue anunciada para diciembre en Rosario

La DJ y productora ucraniana fue anunciada para el sábado 26 de diciembre en el Autódromo de Rosario. La presentación se sumaría a su agenda internacional de 2026.
 

Alejandro Lerner estrenó "De otro mundo" con Juanse

En un exclusivo evento en Niceto, Lerner celebró su cumpleaños y presentó su nuevo single acompañado del icónico Juanse.
 

Milo J llenó un estadio en México y homenajeó al Indio Solari

Milo J cerró la primera etapa de su gira mundial en México con entradas agotadas y un homenaje al Indio Solari sobre el escenario.
 

Murió el Indio Solari, ícono del rock argentino

Carlos Alberto “El Indio” Solari falleció este viernes a los 77 años. El histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde hacía aproximadamente diez años.
 

Arjona vivió la derrota de Boca en la Bombonera

El cantautor guatemalteco presenció la eliminación xeneize ante Huracán y compartió en redes su emoción por el momento vivido en el estadio.
 

David Bisbal vuelve a la Argentina con su Tour Eternos

David Bisbal regresará al país en octubre con tres shows y nuevas canciones de su próximo disco.
El cantante español presentará su nuevo disco en el país con el Tour Eternos 2026. La primera fecha será el 12 de octubre en el Arena de Buenos Aires.