Argentina enfrenta a Puerto Rico en Miami: hora, TV y formaciones
La Selección juega su segundo amistoso de la gira ante un rival inédito. Lionel Messi podría volver al once titular.
Argentina se mide este martes a Puerto Rico desde las 21:00 en el Chase Stadium de Miami, en el segundo encuentro de la gira por Estados Unidos. Luego del triunfo 1-0 ante Venezuela, el equipo de Lionel Scaloni buscará cerrar con otra victoria frente a un seleccionado al que nunca enfrentó.
El encuentro, que originalmente iba a disputarse en Chicago, será televisado por TyC Sports y tendrá arbitraje del estadounidense Armando Villarreal.
Si bien la presencia de Lionel Messi era duda por precaución, el capitán se reincorporó a los entrenamientos y podría sumar minutos. El DT adelantó que habrá rotaciones y probará nuevos nombres, como Lautaro Rivero (River) y José Manuel López (Palmeiras).
Por su parte, el combinado puertorriqueño, dirigido por Charlie Trout, llega tras quedar eliminado en la fase previa de las Eliminatorias Concacaf y buscará aprovechar la experiencia frente al campeón del mundo.
Probables formaciones
🇦🇷 Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Nicolás González o Nicolás Tagliafico; Giuliano Simeone, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Giovani Lo Celso; José López y Nico Paz o Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.
🇵🇷 Puerto Rico: Sebastian Cutler; Sidney Paris, Giovanni Calderón, Nicolas Cardona, Darren Ríos; Roberto Ydrach, Gerald Díaz, Juan O’Neill; Ricardo Rivera, Leandro Antonetti, Steven Echeverría. DT: Charlie Trout.
📺 Datos del partido
Hora: 21:00 (Argentina)
TV: TyC Sports
Estadio: Chase Stadium (Miami, EE. UU.)
Te puede interesar
La CAF confirmó el título de Senegal y sancionó a los protagonistas
El organismo africano desestimó la protesta de Marruecos, mantuvo el resultado deportivo y aplicó suspensiones y multas millonarias tras los incidentes de la final.
Mbappé hizo historia en la Champions con Real Madrid
El delantero francés marcó dos goles ante Benfica y superó la marca de Cristiano Ronaldo en la fase inicial del torneo.
Se frenó la renovación de Dembélé en PSG
Las charlas contractuales quedaron en pausa y crece el interés del fútbol saudí por una de las grandes figuras del equipo parisino.
Milwaukee escucha ofertas por Giannis Antetokounmpo
El griego pidió un cambio de aire tras 12 temporadas y el mercado NBA entra en ebullición.
Estudiantes cargó contra Ascacíbar tras su pase a Boca
El mediocampista fue blanco de cánticos, banderas y gestos de rechazo en UNO, en una noche caliente que terminó con triunfo del Pincha.
Benfica clasificó con un gol de su arquero ante Real Madrid
Bajo la lluvia y en tiempo agregado, el arquero Anatoly Trubin marcó el gol que selló el pase del Benfica y dejó al Real Madrid sin clasificación directa.