Benjamín Vicuña cuestionó la escolarización de sus hijos en Turquía

El actor chileno expresó su malestar por el cambio de rutina de Amancio y Magnolia, quienes viven junto a Eugenia “China” Suárez y Mauro Icardi en Estambul.

Benjamín Vicuña habló públicamente sobre la escolarización de sus hijos Amancio y Magnolia en Turquía, donde actualmente residen con su madre, Eugenia “China” Suárez, y la pareja de esta, Mauro Icardi. El actor manifestó que no fue notificado formalmente sobre la decisión y calificó la situación como “injusta”.

En diálogo con el programa LAM, Vicuña detalló que notó cambios en la rutina de los menores y, ante la falta de información directa, pidió a sus abogados que intervinieran. “No tuvimos respuesta ni notificación. Efectivamente cambiaron la rutina de los chicos. Yo los llamo todos los días a las 7 de la mañana y se empezó a complicar cada vez más”, señaló.

El actor explicó que buscó evitar un conflicto frente a sus hijos, pero se mostró preocupado por la falta de comunicación con la madre. “Mis hijos quedaron en un lugar incómodo. Pedí que los abogados se comunicaran para no generar estrés en los chicos, pero no hubo respuesta en más de una semana”, dijo.

Consultado sobre si la China Suárez informó la situación, Vicuña aclaró que la notificación debería haber sido formal. “Hace apenas dos días me di cuenta que los chicos estaban con una rutina, pero no sé qué colegio es, ni dónde, ni cómo”, concluyó.

Te puede interesar

Juanita Tinelli acusa a su ex de violencia de género

La modelo presentó la denuncia tras un episodio de violencia ocurrido en Costanera Norte. La Fiscalía investiga los hechos.
 

Cambio de fecha en la boda de Tini y De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul adelantaron su fecha de casamiento, lo que provocó conflictos con otra novia famosa y su wedding planner.
 

Charlotte Caniggia considera irse de Gran Hermano

Tras mostrarse angustiada en la transmisión, la participante dejó entrever que podría abandonar el reality de Telefe.
 

Antonela Roccuzzo y sus cábalas para el Mundial 2026

La esposa de Lionel Messi sigue sus rituales de vestimenta y fotos familiares para acompañar a la Selección argentina en el Mundial.
 

Tamara Paganini vuelve a Gran Hermano tras atención médica

La concursante tuvo que salir momentáneamente por un sangrado en el oído, pero regresó al reality horas después.
 

Mauro Icardi compartió una foto de la China Suárez y causó revuelo

El delantero del Galatasaray publicó imágenes de sus vacaciones en Maldivas junto a Eugenia "China" Suárez. Una de las fotos, donde la actriz aparece desnuda con censura, generó una fuerte repercusión en redes sociales.