Robo en la casa de Pampita: se llevaron recuerdos de su hija Blanca

La modelo sufrió un robo en su vivienda de Barrio Parque. Entre lo sustraído, un celular con fotos y videos de su hija fallecida, que considera de “valor incalculable”.
Carolina “Pampita” Ardohain

Carolina “Pampita” Ardohain atravesó un duro momento tras regresar al país y descubrir que su casa de Barrio Parque, en Palermo, había sido blanco de un robo.

Según informó Radio Rivadavia, los ladrones ingresaron mientras la modelo se encontraba de viaje y lograron llevarse dinero en efectivo de una caja fuerte, además de objetos de valor. Las autoridades trabajan en la investigación para dar con los responsables.

Visiblemente conmovida, Pampita expresó su mayor dolor: la pérdida de un teléfono que contenía fotos y videos de su hija Blanca, fallecida en 2012. “Lo único que me da muchísima tristeza es no tener esos recuerdos, que tienen un valor incalculable para mí. Todo lo demás es material. Agradezco a Dios que no había nadie en casa, porque podría haber sido un momento mucho peor”, declaró ante la prensa.

La conductora también pidió que se deje de mostrar la fachada de su vivienda en los medios, ya que considera que eso la expone a situaciones de riesgo: “Lo dije muchas veces, hay que cuidar la intimidad de las casas. Es peligroso”.

Por ahora, Pampita señaló que no evalúa mudarse, dado que el hecho ocurrió hace pocas horas, y pidió que el celular sea recuperado para poder volver a tener los recuerdos de su hija.

Te puede interesar

Tomás Dente anunció que demandará a Fernando Dente tras negar una acusación de abuso

El conductor realizó un duro descargo televisivo, rechazó las versiones que lo vinculan con un supuesto abuso intrafamiliar y aseguró que llevará el conflicto con su hermano a la Justicia.

La reacción de David Beckham tras la derrota ante Argentina que mostraron los hermanos Sardelli

Pato y Guido Sardelli, integrantes de Airbag, compartieron una imagen del exfutbolista inglés después de la semifinal disputada en Atlanta. La publicación se volvió viral entre los hinchas argentinos.

Ricardo Montaner celebró con la camiseta argentina el pase a la final del Mundial

El reconocido cantante compartió una fotografía con la camiseta albiceleste después del triunfo ante Inglaterra y expresó su alegría por una nueva clasificación de la Selección Argentina.

Shakira pidió ayuda internacional para reconstruir escuelas en Venezuela tras los terremotos

La cantante colombiana lanzó una campaña solidaria para recaudar fondos destinados a recuperar más de 430 escuelas afectadas por los sismos y garantizar la educación de miles de niños.

Shakira denunció la difusión de imágenes falsas creadas con inteligencia artificial

La cantante advirtió que circulan contenidos manipulados en los que aparece en situaciones que nunca ocurrieron y vinculada a marcas con las que no tiene acuerdos comerciales.

Shakira reaccionó tras la eliminación de Colombia del Mundial 2026: “Lo hemos dado todo”

La cantante colombiana lamentó la derrota ante Suiza en la tanda de penales y destacó la entrega de los jugadores durante la Copa del Mundo.