Villa Cañás: recuperan una moto robada en Elortondo
La Policía halló una Yamaha YBR 125 robada en agosto. Un joven de 21 años fue notificado por encubrimiento y permanece en libertad.
En un operativo realizado en la madrugada del lunes 8 de septiembre, efectivos de la Comisaría Sexta de Villa Cañás recuperaron una motocicleta Yamaha YBR 125 cc que había sido denunciada como robada el pasado 18 de agosto en la localidad de Elortondo.
El procedimiento tuvo lugar en la zona de la terminal de ómnibus de Villa Cañás, donde los agentes identificaron a un joven de 21 años que circulaba con el rodado. Tras verificar los números de chasis y motor, se confirmó que coincidían con la denuncia por robo radicada semanas atrás.
La moto fue secuestrada de manera preventiva y se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación (MPA), que dispuso iniciar una causa por encubrimiento contra el conductor.
Una vez cumplimentados los trámites legales correspondientes, el joven recuperó la libertad. La investigación continúa bajo la órbita judicial.
Te puede interesar
Secuestran 600 kilos de carne vacuna en un control de la Guardia Provincial
Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.
Recuperaron una motocicleta robada en Venado Tuerto
Un vecino encontró el rodado abandonado en un descampado y permitió que la Policía lo restituyera a su dueño.
Persecución a dos menores en moto terminó con intervención judicial
Dos jóvenes escaparon en moto durante un control policial en Venado Tuerto. Tras ser detenidos, la Justicia ordenó un allanamiento y definió actuaciones.
Recuperan en Firmat un auto con pedido de secuestro
Chevrolet Corsa con pedido de secuestro desde 2023 fue incautado en un control policial. Una mujer fue notificada por encubrimiento y el vehículo quedó a disposición de la investigación.
Chevrolet Corsa retenido en Firmat por pedido de secuestro activo
El vehículo tenía un requerimiento vigente desde 2023 por un hecho de robo en Álvarez. La conductora fue notificada por encubrimiento y el auto quedó a disposición de la Justicia.
Joven murió tras ser apuñalado a la salida de una fiesta
Gerónimo Carabajal, de 26 años, falleció tras ser agredido con un arma blanca a la salida de una fiesta de egresados en Melo. El sospechoso fue detenido horas después.