Regionales Por: SOFIA ZANOTTI29/08/2025

Bombal avanza con obras de cordón cuneta y ripiado

Se completaron 850 metros lineales de cordón cuneta y comenzaron las tareas de estabilizado de calles en distintos puntos de la localidad.

La Comuna de Bombal continúa ejecutando obras de infraestructura urbana que buscan mejorar la transitabilidad y el ordenamiento del ejido urbano.

En el loteo de Scuriatti ya se completaron 850 metros lineales de cordón cuneta, un avance que consolida el compromiso de la gestión con el desarrollo local.

Además, se inició la colocación de ripiado en distintas arterias, lo que permitirá mejorar las condiciones de circulación, especialmente en días de lluvia.

De manera paralela, se llevaron a cabo tareas de instalación de piedra en calle Santa Fe, entre Marinozzi y Maciel, y trabajos de mejora y reacondicionamiento en calle Maciel, entre Santa Fe y Mitre.

Con estas intervenciones, la comuna busca consolidar un plan de urbanización que acompañe el crecimiento de la localidad y mejore la calidad de vida de los vecinos.

Te puede interesar

Jornada educativa sobre energías renovables en la Escuela N.° 6253 de Runciman

La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.

Murphy: falleció un conductor tras despistar en Ruta 33

Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.

Emotivo cierre de año en el Espacio Infancias Cuidadas

La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.

Conductor murió tras descompensarse en la Ruta 33

El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.

Camionero dio 1,58 de alcohol en Melincué y le secuestraron el vehículo

El conductor, oriundo de Murphy, fue detenido en un control vehicular y el test arrojó un nivel muy superior al permitido para choferes profesionales.

Vassalli: los dueños admiten que buscan vender la fábrica

En una tensa audiencia en el Ministerio de Trabajo, los propietarios reconocieron que no pueden afrontar los pagos acordados y confirmaron que analizan vender la planta. La UOM pidió la caída del convenio.