Sociedad Por: SOFIA ZANOTTI28/08/2025

Choque de camiones en Firmat: un chofer lesionado

El siniestro ocurrió en la Ruta 33, dentro del tramo urbano de la ciudad. Bomberos rescataron al conductor atrapado y el tránsito permanece afectado.

Minutos antes de las 9 de la mañana de este jueves se produjo un accidente vial en la Ruta Nacional 33, en el tramo urbano de Firmat, a la altura de la quinta del Club Social.

El siniestro fue protagonizado por dos camiones que colisionaron por alcance. El chofer del vehículo que impactó desde atrás quedó atrapado por sus piernas dentro de la cabina, por lo que debió ser asistido y rescatado por los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Según informó el periodista Guillermo Bravo, el conductor permanecía consciente al momento de ser trasladado al Samco local para recibir atención médica.

En el lugar trabajan efectivos policiales, inspectores de tránsito y Bomberos. Debido a las tareas de rescate y a los operativos de desvío, el tránsito en la Ruta 33 se encuentra parcialmente interrumpido y se registran largas colas de vehículos.

Te puede interesar

Bariloche: murió una niña de tres años tras caer un auto al lago Nahuel Huapi

El vehículo despistó este sábado en la avenida Bustillo, cayó por un barranco y terminó dentro del lago. Los padres de la menor lograron salir y fueron hospitalizados.

Detuvieron a otros dos acusados en la causa por el femicidio de Agostina Vega en Córdoba

Matías Jesús Córdoba y Eugenia Ludmila Ascarruz, quienes alquilaban en la vivienda de Claudio Barrelier, fueron imputados por encubrimiento agravado. Con estas detenciones ya son seis los arrestados en la investigación.

Sindicatos y organizaciones sociales marchan por San Cayetano hacia Plaza de Mayo

La CGT, las dos CTA y movimientos sociales participan este viernes de una movilización bajo la consigna “Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo”. El acto central está previsto para las 13 frente a la Casa Rosada.

Investigan una denuncia por presuntas irregularidades en retiros de Justicia y una posible réplica en el PAMI

La presentación apunta a exfuncionarios del Ministerio de Justicia que luego asumieron cargos en el organismo de los jubilados. El Gobierno rechazó las acusaciones

Un muerto y un herido tras el vuelco de un camión en la Autovía 19

El siniestro ocurrió durante la tarde del miércoles, a la altura del kilómetro 88. Las dos personas que viajaban en el vehículo eran oriundas de Pellegrini.

Chubut prorrogó hasta 2028 la emergencia carcelaria por falta de plazas

El Gobierno provincial explicó que la población detenida continúa creciendo por encima de la capacidad de alojamiento disponible, pese a las obras y proyectos impulsados en los últimos años.