Música Por: SOFIA ZANOTTI01/08/2025

Chayanne vuelve a Argentina con su gira “Bailemos Otra Vez”

El ídolo puertorriqueño se presentará el 24 de febrero de 2026 en el Movistar Arena, con una propuesta que combina nuevos temas y grandes clásicos.

Chayanne regresa a la Argentina como parte de su gira internacional “Bailemos Otra Vez Tour”, que lo llevará a recorrer distintas ciudades de Latinoamérica. El cantante puertorriqueño se presentará el 24 de febrero de 2026 en el Movistar Arena, con producción de Fenix Entertainment y CMN, marcando su retorno al país luego de más de cinco años.

La gira, que ya agotó entradas en Estados Unidos y Canadá, combina los nuevos temas del último álbum con los clásicos que marcaron su carrera. En el repertorio se incluyen éxitos como “Un siglo sin ti”, “Provócame”, “Y tú te vas”, “Atado a tu amor”, así como sus infaltables “Torero” y “Dejaría todo”. También sonarán sus recientes lanzamientos “Bailando bachata”, “Como tú y yo” y “Te amo y punto”.

La preventa de entradas comenzará el lunes 4 de agosto a las 10 de la mañana y se extenderá por 48 horas o hasta agotar stock. Finalizada esta etapa, se habilitará la venta general a través de la web oficial del estadio: www.movistararena.com.ar.

Con una imagen renovada y una trayectoria de más de 40 años, Chayanne continúa consolidándose como uno de los artistas latinos más importantes a nivel global, con más de 50 millones de discos vendidos y múltiples reconocimientos internacionales.

Te puede interesar

David Bisbal estrenó su versión de “Vivir así es morir de amor”

El cantante español presentó en vivo su nueva interpretación del clásico de Camilo Sesto durante La Noche de Cadena 100, uno de los eventos musicales solidarios más importantes de España.

“Golden”, el inesperado hit global de KPop Demon Hunters

La canción interpretada por HUNTR/X se volvió viral tras el estreno de la película animada de Netflix y alcanzó el primer puesto del Billboard Hot 100.
 

Estelares presentó “Los Lobos” y anunció su gira

La banda estrenó el videoclip de “Los Lobos”, último corte de su nuevo disco, y confirmó una serie de shows en Buenos Aires y otras ciudades del país.
 

Angela Leiva lanza “Amnesia” y apunta al Movistar Arena

La cantante argentina presentó su nuevo sencillo “Amnesia”, una cumbia contemporánea que marca una nueva etapa en su carrera. Además, prepara su primer show como headliner en el Movistar Arena.
 

Yami Safdie presentó “Cuéntame” junto a Alejandro Sanz

La artista argentina lanzó una nueva canción en colaboración con Alejandro Sanz. El tema formará parte de su próximo trabajo, Querida Yo Deluxe.
 

María Becerra lanzó su nuevo tema “Qué ganas de comerte”

La artista argentina presentó un nuevo single junto a Lucky Brown y Jere Klein, con un videoclip grabado en Chile y una vuelta a sus raíces dentro del reggaetón.